| El arte de la danza +++RECOMENDADO MES DE JUNIO DE 2012+++ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Matilde Maisonnave Escritor activo
Cantidad de envíos : 248 Localización : Mar del Plata. Argentina Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: El arte de la danza +++RECOMENDADO MES DE JUNIO DE 2012+++ Sáb Mayo 05, 2012 10:18 pm | |
| | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: El arte de la danza +++RECOMENDADO MES DE JUNIO DE 2012+++ Dom Mayo 06, 2012 10:11 pm | |
| Que fotografía tan linda!!!.... Muy hermosa la bailarina...
Felicitaciones. Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 248 Localización : Mar del Plata. Argentina Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: El arte de la danza +++RECOMENDADO MES DE JUNIO DE 2012+++ Lun Mayo 07, 2012 3:50 am | |
| - Etelsaga escribió:
- Que fotografía tan linda!!!.... Muy hermosa la bailarina...
Felicitaciones. Un abrazo Siempre mi hija Silvina, una en su Estudio de danzas; la otra en el teatro. Voy a seguir poniendo más. ¡Muchas gracias por pasar amiga! Besos! | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: El arte de la danza +++RECOMENDADO MES DE JUNIO DE 2012+++ Lun Mayo 07, 2012 6:52 pm | |
| De verdad que es una imagen para Fotopoesía....
abrazos _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El arte de la danza +++RECOMENDADO MES DE JUNIO DE 2012+++ Lun Mayo 07, 2012 10:27 pm | |
| Matilde, tu hija, y lo digo con todo respeto, es una belleza. Parece un hermoso mimbre en esas poses de danza. Muy lindas fotos. Saludos, Jose |
|
| |
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: El arte de la danza +++RECOMENDADO MES DE JUNIO DE 2012+++ Mar Mayo 08, 2012 5:45 am | |
| Matilde que preciosidad de Hijas, amiga, y que fotos mas lindas espero ver mas, son poesía pura. _________________
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: El arte de la danza +++RECOMENDADO MES DE JUNIO DE 2012+++ Mar Mayo 08, 2012 7:59 am | |
| Me encanta la segunda foto (sin desmerecer la otra, claro) pero esa imagen tan etérea, con esos tonos de luces le da un marco especial. Felicitaciones a mami (más baberos!) naaaa…te comprendo. Besos
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
| Tema: Re: El arte de la danza +++RECOMENDADO MES DE JUNIO DE 2012+++ Jue Mayo 10, 2012 4:57 am | |
| - Etelsaga escribió:
- De verdad que es una imagen para Fotopoesía....
abrazos ¿Existe un foro para Fotopoesía? Soy un despiste, no lo vi. Besos amiga y gracias. | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: El arte de la danza +++RECOMENDADO MES DE JUNIO DE 2012+++ Jue Mayo 10, 2012 7:52 am | |
| La sublimacion artistica por excelencia en todos los pueblos y culturas y a traves del tiempo es la danza. Desde las danzas rituales del Congo pasando por los guerreros aztecas y sus danzas de batalla hasta llegar a la epitome artistica de la danza clasica, la humanidad se ha regocijado en si misma al contemplar la perfeccion y majestuosidad de su cuerpo, de sus movimientos y del cadencioso seguimiento del ritmo y el tempo.
Recibe mi felicitacion por tener una hija tan talentosa.
P.D. A que no soportas la tentacion de enmarcar mi comentario como acostumbras hacer con todos los que te dejan... Jejejejejejejeje! Cualquiera que sea tu decision, lo enmarques o no, habras caido en la trampa de este diablo cojuelo! | |
|
| |
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: El arte de la danza +++RECOMENDADO MES DE JUNIO DE 2012+++ Jue Mayo 10, 2012 8:10 am | |
| Ehhh... por cierto, me parece genial la breve semblanza que hice de la danza en mi anterior comentario. No cabe duda, soy un maestro para esto de escribir! No se que hago tocando la guitarra! Y para que veas lo noble, magnanimo, humilde y sobre todo modesto que soy, esta ultima es mi mas grande virtud, te regalo esa semblanza de la danza.
Enmarcaras acaso este otro comentario? No lo enmarcaras? Tremendo dilema! Como la vida misma... | |
|
| |
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: El arte de la danza +++RECOMENDADO MES DE JUNIO DE 2012+++ Jue Mayo 10, 2012 9:35 am | |
| - Matilde Maisonnave escribió:
- manola vazquez lopez escribió:
- Matilde que preciosidad de Hijas, amiga, y que fotos mas lindas
espero ver mas, son poesía pura.
Manu, es mi hija Silvina en una pose en su Estudio de danzas, en la otra foto está en el teatro bailando. Tengo dos hijas, pero solamente ella baila. Luego mando más.
¡Muchas gracias por tu hermoso comentario!
Besos
Ahora que veo mi comentario debo decirte que se me coló una ese en lo de HIJA y por eso tu creiste que hablaba de dos me reitero en lo dicho y son unas fotos preciosas. _________________
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El arte de la danza +++RECOMENDADO MES DE JUNIO DE 2012+++ | |
| |
|
| |
| El arte de la danza +++RECOMENDADO MES DE JUNIO DE 2012+++ | |
|