| Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Matilde Maisonnave Escritor activo
Cantidad de envíos : 248 Localización : Mar del Plata. Argentina Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata Jue Mayo 03, 2012 5:30 am | |
| | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata Jue Mayo 03, 2012 12:06 pm | |
| Esa postura con los brazos abiertos da la sensación de libertad.... siempre me ha gustado la danza....
Felicidades. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata Jue Mayo 03, 2012 1:32 pm | |
| Pues recibe mi mas sincera y cálida felicitación Matilde. En la imagen se ve preciosa! E intuyo que tiene un gran talento para llegar a esa posición. Tenes puesto el babero..., jaja...??? Saludos, Jose |
|
| |
Cantidad de envíos : 248 Localización : Mar del Plata. Argentina Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata Vie Mayo 04, 2012 5:05 am | |
| - Etelsaga escribió:
- Esa postura con los brazos abiertos da la sensación de libertad.... siempre me ha gustado la danza....
Felicidades. Mi hija es cerrada, pero cuando sube al escenario se transforma. A mí me gustaba la danza, bailaba sola en mi casa, pero me hicieron estudiar piano. Silvina vio, cuando tenía 7 años, un cuadro de una bailarina con tutú atándose las zapatillas, y me dijo: - Quiero hacer eso- Tengo una hija mayor, pero nunca se me ocurrió mandarlas a danza.
¡Gracias amiga! | |
|
| |
| Tema: Re: Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata Vie Mayo 04, 2012 5:23 am | |
| - Fobio escribió:
- Pues recibe mi mas sincera y cálida felicitación Matilde. En la imagen se ve preciosa! E intuyo que tiene un gran talento para llegar a esa posición. Tenes puesto el babero..., jaja...??? Saludos,
Jose ¡Ja ja! El babero me queda chico!!! Si la vieras cómo baila, no es porque sea mi hija, tiene muchos fans. Hay fotos en Facebook: Silvina Spampinato.
Sube al escenario y se transforma; esta posición no es nada, si la vieras, es de goma, puro músculo. Desde los 7 años que baila. Ahora sus 2 nenas también, desde los 3 años. Ya no puedo ir a verla debido a mis condiciones, cuando iba lo hacía con pañuelos, porque me la pasaba llorando de emoción. ¡Cuánto agradezco tu comentario buen amigo!
¡Besos y mariposas! | |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata Vie Mayo 04, 2012 9:01 pm | |
| Felicitaciones a madre e hija...una por incentivar las aptitudes y a la niña por desarrollarla con esa pasión que aflora a través de la foto. Baberos por aquí!!!! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
| Tema: Re: Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata Sáb Mayo 05, 2012 2:24 pm | |
| | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata Sáb Mayo 05, 2012 8:56 pm | |
| Qué buena imagen y como madre entiendo lo orgullosa que debes sentirte! Yo también amo la danza y me formé como profesora de danzas folclóricas en mi juventud y aún continúo en la docencia de este arte.
Sin embargo, mi materia pendiente ha sido la danza clásica. Tiene una magia que no se puede describir con palabras.
Felicitaciones, Matilde y a tu niña muchos éxitos!!
..
| |
|
| |
| Tema: Re: Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata Dom Mayo 06, 2012 3:01 pm | |
| - Susy escribió:
Qué buena imagen y como madre entiendo lo orgullosa que debes sentirte! Yo también amo la danza y me formé como profesora de danzas folclóricas en mi juventud y aún continúo en la docencia de este arte.
Sin embargo, mi materia pendiente ha sido la danza clásica. Tiene una magia que no se puede describir con palabras.
Felicitaciones, Matilde y a tu niña muchos éxitos!!
.. ¡Muchas gracias amiga Susy por tus palabras! La danza clásica era lo que quería, pero mis padres me hicieron estudiar piano. La elección fue de Silvina, para mi sorpresa y alegría. Tengo una hija mayor y un varón, el más chico. Nunca les impuse nada más que terminar el secundario. Subí 2 fotos más, luego voy a poner algunas en que está con su Compañía, en la representación del tango "Mundos" de Astor Piazzola. Es la única que prepara "partenaires" aquí. Estuvo un año en Estados Unidos y allí enseguida logró entrar a una compañía y tomar cursos, por lo que tiene un C.V. muy extenso.
¡Besos amiga y mariposas! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata | |
| |
|
| |
| Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata | |
|