Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: CONFESION DEL MONAGUILLO Mar Mayo 01, 2012 1:52 pm | |
| -'Bendígame padre, porque he pecado. He estado con una chica fácil'. El cura preguntó: -¿Eres tú, pepito? -Si, padre, soy yo'. -¿Y quién es la chica con la que estuviste? -No le puedo decir, padre, no quiero arruinar su reputación'. -Bien, Pepito, estoy seguro de averiguar su nombre tarde o temprano,por lo que deberías decírmelo ahora. ¿Fue Norma la hija del panadero? -No puedo decirlo'. -¿Fue Teresa Santos? -Nunca lo diré'. -¿Fue Nina Treviño? -Lo siento, pero no puedo nombrarla'. -¿Fue Paty Pineda?' -Mis labios están sellados'. -Entonces ¿Fue Rosa Quiam la hija del Yucateco? -Por favor, padre, no le puedo decir. El cura suspira en frustración y le dice: -'Eres muy discreto, Pepito y te respeto por eso, pero has pecado y debes cumplir una penitencia. -Dijo tajantemente el sacerdote- No podrás ser monaguillo durante los próximos cuatro meses. Ahora vete y compórtate. Pepito regresa a su puesto y su amigo Paco se le acerca y le susurra: -¿Qué conseguiste? ¡Cuatro meses de vacaciones y los nombres de cinco putas!!!
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFESION DEL MONAGUILLO Mar Mayo 01, 2012 7:14 pm | |
| Jajajaja..., que buen truco...! |
|
Graciela Juarez Escritor activo
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: CONFESION DEL MONAGUILLO Lun Mayo 07, 2012 3:56 pm | |
| | |
|
Matilde Maisonnave Escritor activo
Cantidad de envíos : 248 Localización : Mar del Plata. Argentina Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: CONFESION DEL MONAGUILLO Lun Mayo 07, 2012 6:59 pm | |
| ¡Vivaracho el monaguillo jajajajajajaj!
Muy bueno amiga linda!
Besitos | |
|
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: CONFESION DEL MONAGUILLO Sáb Mayo 12, 2012 9:52 pm | |
| | |
|
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: CONFESION DEL MONAGUILLO Dom Mayo 10, 2015 2:53 pm | |
| jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. saludos Ximena | |
|
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: CONFESION DEL MONAGUILLO Miér Mayo 13, 2015 11:43 am | |
| Ja aaaajajajajajá, ¡Pobre cura, cumple bien su rol de datero! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFESION DEL MONAGUILLO | |
| |
|