LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| LEYENDA CHEROKEE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
archibello Escritor activo
Cantidad de envíos : 153 Fecha de nacimiento : 25/05/1968 Edad : 56 Localización : posadas misiones argentina Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: LEYENDA CHEROKEE Miér Abr 25, 2012 10:18 am | |
| Un anciano estaba hablándoles a sus nietos sobre la vida.
Les dijo: «Un combate se está librando en mi interior... es una pelea terrible entre dos lobos.
Un lobo representa el miedo, la ira, la envidia, la pena, el arrepentimiento, la avaricia, la arrogancia, la culpa, el resentimiento, la inferioridad, las mentiras, el falso orgullo, la prepotencia y el egocentrismo.
»El otro lobo es la alegría,la paz, el amor, la esperanza, la generosidad, la serenidad, la humildad, la amabilidad, la bene-volencia, la amistad, la verdad y la fe».
Miró a los niños y añadió: «Esa misma lucha está teniendo lugaren vuestro interior y en el de cualquier persona que viva».
Los niños se quedaron pensando un momento y uno de ellos preguntó al abuelo: «¿Y cuál de los dos lobos ganará?».El anciano respondió:
«Ganará el lobo al que más alimentes».
JEZZ BURNING -NOCHE DE OFRENDA - http://es.scribd.com/doc/26212596/Jezz-Burning-Licos-03-Noche-de-Ofrenda#download
Última edición por archibello el Sáb Mayo 05, 2012 5:26 pm, editado 1 vez | |
| | | Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: LEYENDA CHEROKEE Sáb Mayo 05, 2012 4:05 pm | |
| ME ENCANTÓ, COMPAÑERO!! Breve, pero dice una gran verdad!! Somos seres duales. Es parte del personaje que nos ha tocado interpretar en el teatro de la Vida. A través de la honestidad, podemos saber a cual de los lobos estamos alimentando más. Más al culminar la función, sabrán los demás, cual de los lobos habrá vencido. Me gustaría saber si esta leyenda es de tu inspiración o, la has copiado de algún sitio de la web. Si es esto último, solo te recuerdo que no olvides de colocar el link de donde fue tomada. Una vez más, gracias por compartirla. Es una belleza! Un abrazote. .- | |
| | | archibello Escritor activo
Cantidad de envíos : 153 Fecha de nacimiento : 25/05/1968 Edad : 56 Localización : posadas misiones argentina Fecha de inscripción : 22/03/2012
| Tema: Re: LEYENDA CHEROKEE Sáb Mayo 05, 2012 5:24 pm | |
| JEZZ BURNING -NOCHE DE OFRENDA-
me lo envio un amigo por correo... mando un link al libro original.
http://es.scribd.com/doc/26212596/Jezz-Burning-Licos-03-Noche-de-Ofrenda#download
espero sea un buen libro, yo no lei todbia saludos a todos | |
| | | Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: LEYENDA CHEROKEE Sáb Mayo 05, 2012 6:09 pm | |
| Gracias archibello!!
Le daremos una ojeada.
Olvidé decirte por qué se nos recuerda siempre
colocar el link de donde fue tomado.
Sin dudas, tú debes saberlo, es por aquello de los
"derechos de autor", no vaya a ser cosa que tengamos
problemas con sus autores y se nos culpe de plagio,
sabes?
Así que muchas gracias, amigo!
De todos modos, gracias por compartir esta leyenda tan sabia y tan bella!!
...
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LEYENDA CHEROKEE | |
| |
| | | | LEYENDA CHEROKEE | |
|