Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: DIVORCIO JUDIO... Jue Abr 12, 2012 9:12 pm | |
| Jacobo llama desde Tel Aviv a su hijo Samuel que emigró a
Nueva York y le dice: -Lamento arruinarte el día, pero tengo que informarte que tu
madre y yo nos estamos divorciando, cuarenta y cinco años
de sufrimiento es suficiente. -Papi, ¿De qué estas hablando? !Y justo antes de las fiestas!
grita el hijo. -No podemos soportar seguir viéndonos, le contesta el padre. Estamos hartos uno del otro y estoy cansado del tema así que
es mejor que tú llames a tu hermana Anna en Chicago para contarle. Y corta el teléfono. Desesperado, el hijo llama a su hermana, quien explota en el
teléfono. -¿Cómo que se están divorciando? !Yo me voy a hacer cargo
del asunto! Inmediatamente la hija llama al padre y le dice: Ustedes NO se divorcian!. No hagan nada hasta que yo llegue. Ahora mismo vuelvo a llamar a mi hermano y vamos los dos
con ustedes. Hasta entonces no hagan nada, ¿ESCUCHASTE
BIEN? El padre deja el teléfono, mira a su esposa y le dice: Muy bien Rebeca todo salió perfecto... ! Los dos vienen para las fiestas y se pagan ellos los pasajes. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: DIVORCIO JUDIO... Jue Abr 12, 2012 10:38 pm | |
| Jajajajaja..., que amarrete...!!! |
|
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: DIVORCIO JUDIO... Sáb Abr 14, 2012 3:46 am | |
| jajajajajja. economía saludos Ximena | |
|
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DIVORCIO JUDIO... | |
| |
|