Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: SEXÓLOGA MALA ONDA... Mar Abr 10, 2012 10:59 pm | |
| Sexóloga mala onda... > > Respuestas de una sexóloga mala onda, > > cansada de responder preguntas tontas de oyentes:** 1 - > > Que tengo que hacer para sorprender a mi marido que es medio > > tímido? > > R: Aparecé con un amante. > > > > 2 - Tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero su > > pene es de 20cm. Me parece que me va a doler, que hago? > > R: Mandámelo que lo pruebo por vos, estrecha!!. > > > > 3 - Como hago para seducir al hombre que amo? > > R: Sacate la ropa! Si el no hace nada, rajá!! Seguro > > que es gay. > > > > 4 - Quiero saber como enloquecer a mi novio en > > las preliminares. > > R: Decile al oído que tu menstruación está atrasada > > una semana. > > > > 5 - Soy fea, pobre y aburrida. Que debo hacer para > > gustarle a alguien? > > R: Obviamente volverte linda, rica y divertida, o > > suicidarte!!! > > > > 6 - Soy virgen y ayer hice sexo oral con mi novio por > > primera vez. Sin querer tragué el líquido. Quiero saber si > > voy a quedar embarazada. Estoy desesperada! > > R: Claro que corres riesgo de quedar embarazada. Es más > > la > > criatura puede salir por el oído o la nariz. Si serás > > boluda mamita!!!. > > > > 7 - La primera vez duele? Tengo 21 años y todavía no > > lo hice por miedo a que duela. > > R: Duele un montón y seguro caés en coma. Dejá > > de hacerte la estúpida y entregalo de una vez, o te > > crees Blancanieves? > > Mirá que me toca cada pelotuda!!! > > > > 8- Puedo tomar anticonceptivos con diarrea? > > R: Mirá yo los tomo generalmente con agua.... la opción > > es tuya. Espero tengas vasos descartables a mano. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: SEXÓLOGA MALA ONDA... Mar Abr 10, 2012 11:18 pm | |
| Jajajajaja..., Muy buenos Ximena. Saludos, Jose |
|