Invitado Invitado
| Tema: La Cuestión es Organizarse Jue Mar 29, 2012 10:25 pm | |
| Todo es cuestión de organizarse…
Un granjero lleva su camioneta al pueblo y el mecánico dice que tiene que dejarla hasta el día siguiente, así que decide regresar caminando a su granja, que no queda lejos. En el camino pasa por la ferretería y compra un balde y un tarro de pintura. Allí, un colega le entrega dos gallinas y un ganso que le debía. Ahora el granjero tiene un problema: ¿Cómo llevar todo a casa caminando? Mientras piensa cómo hacer, se le acerca una señora madura y le pregunta cómo llegar a la granja de los González. El granjero le dice que va en esa misma dirección, y que si no tuviera que llevar toda esa carga la acompañaría. La señora le dice entonces:
- ¿Por qué no pones la lata de pintura en el balde? Lo llevas en una mano; te pones una gallina debajo de cada brazo y llevas el ganso en la otra mano....
El granjero, sorprendido, le agradece y comienza a caminar con la señora. En un momento le dice:
- Conozco un atajo, que nos saca del camino principal, pero nos ahorra un kilómetro.
La dama lo mira con desconfianza y responde:
- Soy una viuda solitaria, sin un hombre que me defienda. ¿Cómo sé que no me vas a llevar por el medio del campo, me vas a poner contra un árbol y vas a abusar de mí? - ¡Pero señora! Aun cuando quisiera, ¿cómo hago? Llevo un balde, una lata de pintura, dos gallinas y un ganso. ¿Cómo hago para ponerla contra un árbol y abusar de usted? - Pués..., pones el ganso en el suelo, lo cubres con el balde, colocas la pintura encima del balde y yo te aguanto las dos gallinas... ¡¡¡Joder, que poca iniciativa tienes...!!! |
|
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: La Cuestión es Organizarse Jue Mar 29, 2012 10:50 pm | |
| Jose este estubo de lo mejor chico tienes un repertorio enorme de chistes que estan buenisimos y nos hacen reir. _________________
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Cuestión es Organizarse Vie Mar 30, 2012 1:14 pm | |
| Jajaja..., Manu. Pues yo me alegro mucho de poder divertirte un poquito. Muchas gracias por visitarme. Besos, Jose |
|
karla Escritor activo
Cantidad de envíos : 460 Fecha de nacimiento : 17/04/1977 Edad : 47 Localización : EL SALVADOR Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: La Cuestión es Organizarse Vie Mar 30, 2012 4:32 pm | |
| BUENISIMO!!! SI ME HACES REIR SALUDOS!!! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Cuestión es Organizarse Sáb Mar 31, 2012 12:07 pm | |
| Me alegra mucho poder hacerlo, amiga Karla. Gracias por tu visita. Saludos, Jose |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Cuestión es Organizarse | |
| |
|