LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Negra vanidad (acústico) - noc! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
animalSON Escritor activo
Cantidad de envíos : 180 Fecha de nacimiento : 25/02/1985 Edad : 39 Localización : Chacabuco, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 29/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Texto EXCEPCIONAL :Don Julio Mención: Premios: 3º Lugar en Concursos de Micro-relatos Letras y Algo Más -
| Tema: Negra vanidad (acústico) - noc! Miér Feb 15, 2012 9:35 pm | |
| Ya no puedo esperar más Mi luz del día Tanto tiempo oxidó Nuestra alegría Y no puedo dejar de buscar La mañana que logre borrar Esta amarga resaca de soledad Que ya no va a curar El camino terminó Mi tierna amiga Tanta agua extinguió Nuestras caricias Y no puedo dejar de pensar Lo que hubiera podido pasar Si tu alma y la mía pudiesen escapar De esta negra vanidad | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Negra vanidad (acústico) - noc! Jue Feb 16, 2012 12:25 am | |
| Uff,creo que siempre repito lo mismo,desde el primer día que escuche "El bosque del perder",tienes una especial calidad para trasmitir emociones,que logras conmover, y dejas al que oye pensando, sintiendo.Así quede ,con treinta grados de calor,la piel erizada y la garganta anudada .
El timbre de voz,perfecto para este tema y para lo que has querido trasmitir,así como los acordes que se acentuan y potencian ,sobre todo en los segundos versos de cada estrofaz.
Un final que va temblando la emocion junto con la voz y la melodia,para vovler acentuar los sonidos con fuerza,casi como una catarsis.
¿La letras?, impecble,aunque siempre hay tiempo,hasta el oxido más duro se puede quitar, y volar siempre se puede.
La luz siempre esta,solo basta querer verla,y lo que se trasmite no es precisamente caricias oxidadas,sino muy vivas y calidas en la memoria del poeta (musico ja no se como llamaerte,porque esto es poesía..)
Que las hadas te acompañer a volar . | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Negra vanidad (acústico) - noc! Jue Feb 16, 2012 12:27 am | |
| ah entra en la web de la Perla, estan realizando un evento para cantautores noveles, con presentaciones de grupos todos los viernes,sabados y domingo,sólo tenes que anotarte...podria ser esa oportunidad que te viene llamando no?,es para solitas o grupos. | |
| | | mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: Negra vanidad (acústico) - noc! Jue Feb 16, 2012 12:51 pm | |
| Uy me mataste, tenés mucho talento amigo, llega y cómo Mis felicitaciones Lili | |
| | | animalSON Escritor activo
Cantidad de envíos : 180 Fecha de nacimiento : 25/02/1985 Edad : 39 Localización : Chacabuco, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 29/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Texto EXCEPCIONAL :Don Julio Mención: Premios: 3º Lugar en Concursos de Micro-relatos Letras y Algo Más -
| Tema: Re: Negra vanidad (acústico) - noc! Mar Feb 21, 2012 9:40 pm | |
| Gracias, muchas. Me encanta pasar por acá a mostrar porque sé que siempre me miman tanto ustedes chicas!! jajaja
Un besote grande y gracias de nuevo | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Negra vanidad (acústico) - noc! Lun Feb 27, 2012 3:40 am | |
| MUY BUENO,PERO UHMM NO SE EXTINGUEN LAS CARICIAS SENTIDAS,Y ESCAPAR SIEMPRE SE PUEDE ¿ACASO LA MÚSICA NO ES UNA FORMA CADA VEZ CANTAS MEJOR (Y YA SE QUE NOS SOS GARDEL) PERO NO SE ME OCURRIÓ OTRA FRASE JA _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Negra vanidad (acústico) - noc! | |
| |
| | | | Negra vanidad (acústico) - noc! | |
|