animalSON Escritor activo
Cantidad de envíos : 180 Fecha de nacimiento : 25/02/1985 Edad : 39 Localización : Chacabuco, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 29/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Texto EXCEPCIONAL :Don Julio Mención: Premios: 3º Lugar en Concursos de Micro-relatos Letras y Algo Más -
| Tema: Mafia - Parte II Jue Mar 15, 2012 6:47 am | |
| Mafia - Parte II
“Querido matón.
No he tenido la oportunidad de agradecerle en persona la ayuda que me brindó tan gentil y desinteresadamente el pasado miércoles por la noche en la bodega. Su modestia fue tan heroica como sus golpes, de mucha calidad por cierto. No comprendo por qué salió corriendo, ni siquiera su nombre me ha dado. Resultó tímido el héroe.
Como habrá notado, mis amigos estaban un poco molestos conmigo por una ¿Cómo decirlo? Deuda. Bueno, lo cierto es que ya no son mis amigos. Pero más cierto es que ya no serán amigos de nadie, al menos en esta vida, de la cual ya no gozan. Gracias a su sutileza, mi querido salvador.
Como muestra de mi agradecimiento, por favor acepte este pequeño presente, que si bien no es mucho lo admito, $5000 pueden ser útiles hoy en día.
Antes de despedirme me tomo la libertad de invitarlo a que conozca a mis hermanos, dentro de la familia. Nuestro íntimo círculo de confianza. Sepa que el mismo Pacho Carmelo es el único que invita a personas a su más sagrado vínculo, y esto no es algo que ocurra muy a menudo; y ya que me salvó la vida le daré un consejo extraoficial, amigo, le sugiero que acepte la invitación. De una forma u otra, la aceptará. Mejor que sea de una forma y no de otra ¿Capicci?
Mañana a las nueve de la noche lo esperaré en my Chrysler Cupé negro en la esquina del puente Garrote. Sea puntual. Y no se preocupe por su empleo en el depósito, ya renunció. Será mejor que no ande por ahí en los siguientes días, los azules andan muy molestos merodeando por la escena del crimen. Como moscas, compañero. Sucias y repugnantes moscas.
Lo esperamos.
Con cariño, Pequeño Jimmy.
PD: queme esta carta.”
<-Anterior | Siguiente-> | |
|
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Mafia - Parte II Sáb Mar 17, 2012 11:20 pm | |
| Leido... sigo con la tercera. | |
|