| No sé como se llama | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: No sé como se llama Mar Ene 31, 2012 12:19 pm | |
| Esta fotografía fue tomada en opción macro, estaba a una distancia desde el balcón hacia abajo más o menos 5 metros . Me parece preciosa por la diversidad de verdes que presenta en un solo gajo. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: No sé como se llama Sáb Feb 04, 2012 11:36 am | |
| Acá, por el tipo de hojas, la conocemos con el nombre de Achira o hachira. Son muy comunes. No se si es de la misma variedad...pero es muy bella la foto que alzaste.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: No sé como se llama Sáb Feb 04, 2012 11:51 am | |
| Preciosa es esta `planta le has sacado una muy buena foto. la verdad es que no se como se llama. _________________
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: No sé como se llama Sáb Feb 04, 2012 8:18 pm | |
| Fijate Rosita que aquí Achiras, se le llama a una especie de galleta de sal..
Gracias por pasar. Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: No sé como se llama Mar Feb 07, 2012 3:43 am | |
| jaja si acá e achira,de hija muy resistente de donde se sacan hebras que son muy resistentes para atar cosas.Pero son todas verdes con flores rojas,tengo una que uso para hacer los atados de acelga Muy buena foto | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: No sé como se llama Mar Feb 07, 2012 11:58 am | |
| Gracias chiquillas por entrar... Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Manalv Escritor activo
Cantidad de envíos : 42 Localización : Rincón de la Victoria (Málaga) Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Re: No sé como se llama Dom Feb 12, 2012 12:54 pm | |
| Creo que es una Cordyline terminalis. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: No sé como se llama Dom Feb 12, 2012 1:33 pm | |
| Gracias!.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No sé como se llama | |
| |
|
| |
| No sé como se llama | |
|