LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Siguiendo con las mascotitas...mis gatos... | |
|
+7Lenys sgrassimeli Marioes Rina Etelsaga Poesiacarnivora Ignacio Araya D 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Siguiendo con las mascotitas...mis gatos... Miér Ago 27, 2008 1:09 am | |
| Bueno, ella es la reina de la casa, se llama Michelle, pero entiende como por cuatro nombres...es poliglota... | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Siguiendo con las mascotitas...mis gatos... Miér Ago 27, 2008 1:16 am | |
| Este es mi regalon, ja, se llama...uhmmm, no se, depende de la ocasion, no le pongo nombre a los gatos, ja... Y asi duerme... | |
| Tema: Re: Siguiendo con las mascotitas...mis gatos... Miér Ago 27, 2008 1:20 am | |
| Uyyyyyy perdón, me equivoque de animal, jaja...no lo pesquen....ja | |
| Tema: Re: Siguiendo con las mascotitas...mis gatos... Miér Ago 27, 2008 1:34 am | |
| Y este es la nueva adquisición..llegó y se quedó...se llama Patusán, jaja Y ya...ese era el último, para no aburrirlos mas....ahhhh, todas son fotos sacadas con el cel.... | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Siguiendo con las mascotitas...mis gatos... Miér Ago 27, 2008 2:07 am | |
| Ja ja ,bueno Natalia, tu si que sabes apreciar la belleza animal..y menos mal que son compañeros..por que de lindos..uhmmm,ja,parecen de callejon.Y ese animalito de dios,creo que me dijeron se llama "Chacarron",ja. Buenas fotos Ignacio, me quedo con los gatos,eso sí. ja,ja "chacarrón..chacarrón..." | |
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| | | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Siguiendo con las mascotitas...mis gatos... Miér Ago 27, 2008 12:46 pm | |
| ¿Y ahora por qué la culpa la tiene Lenys?, pregunto no más, será por que está ausente, jajajaja... No me equivoqué cuando hice la escena de bichofobia. Habrá que hacer una de gatos, perros, osos.... alguien que se apunte.... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Siguiendo con las mascotitas...mis gatos... Miér Ago 27, 2008 10:34 pm | |
| Nacho: Hermosas mascotas, mira que no soy afecto a los gatos, pero la cara de Patusan me cautivó.
Ahora, la mascota de la cuarta fotografía, debes de ponerla a dieta, jajaja….
… no es cierto amigo, buen chiste, además de fotógrafo. simpático. |
| | | | Poesiacarnivora Escritor activo
| | | | Rina Escritor activo
Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 34 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| | | | Ignacio Araya D Escritor activo
| Tema: Re: Siguiendo con las mascotitas...mis gatos... Jue Ago 28, 2008 8:50 pm | |
| Jajajaja, bueno, mis gatos no estaban muy contentos cuando leyeron que eran tratados como gatos de callejón, ja, tanto que estan pensandos seriamente quejarse con el sindicato de gatos de Uruguay por la afrenta realizada... Y bueno Dib, el animal ese que apareció por ahi, si, de seguro necesita alguna dieta, pero jaja, algo de empeño le está haciendo a bajar de peso, creo segun me contaron que está bajando la dosis de 2 kg. de pan diario a 1 y medio, ja...¿ahora que te aparece las comparaciones de la fotos?...jaja, la del hipopotamo le busco y no le encuentro el parecido, para nada, es mas el de la foto de la izquierda es un hermoso ejemplar del genero de los "bellosus animalis", de rojo y además fuma, ja...la tuya Dib, bueno, si somos francos, jaja, es mas notorio el parecido, jajaja, broma amigo... ¿Y que dicen los afectadops?, jaja, ya veremos...yo, ya ando buscando algo.... Gracias a todos quienes pasaron a ver estas fotos (y conste que son 7 gatos en total mas los de los vecinos que pasan aca no mas, son 10, y solo subí tres fotos, a ver si luego subo a los otros...)...y Rina, si, segun ellos, has sido aclamada como la fans nº1 con aplausos y todo, eso si, sin Ebano cerca...al patito si lo miraron con mucha alegría, no se porque, ja... Ignacio | |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Siguiendo con las mascotitas...mis gatos... Jue Ago 28, 2008 10:25 pm | |
| Bueno como veras ignacio, el parecido es evidente,creo que la señorita lenys no se equivoco, y bueno,Did, ni que hablar. Preciosos animales. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Siguiendo con las mascotitas...mis gatos... Vie Ago 29, 2008 12:19 am | |
| No queda duda de que me han estudiado a fondo ajajajajajajaja
Bueno, nos han estudiado...
... ¿no lo crees así Nacho?
Última edición por Dib Gali el Vie Ago 29, 2008 12:21 am, editado 1 vez |
| Tema: Re: Siguiendo con las mascotitas...mis gatos... Vie Ago 29, 2008 12:20 am | |
| Jajaja Mario, por ahi si el parecido es mas autentico, jaja, de verdad que te quedo muy bien...y bueno, cuando Lenys aparezca por aqui, tendrá que dar explicaciones acerca de esa similitud, jaja...y bueno, para hacerle honor a esto, será po, "chacarron, chacarron" (toy cantando y bailando)... Ignacio | |
| | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Siguiendo con las mascotitas...mis gatos... Vie Ago 29, 2008 9:24 am | |
| Muy lindos. Como dicen por ahi, las mascotas son una parte fundamental (para quien aprecia tenerlas) | |
| | | Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Siguiendo con las mascotitas...mis gatos... Dom Ago 31, 2008 5:46 pm | |
| Lindas fotos Ignacio, lindos gatitos...aunque sigo insistiendo "no me gustan los gatos" jaja. Pero ver en este foro tantos gatos queridos por sus dueños me da mucha alegría y me dice que no son tan mala compañía. Lamentablemente yo no puedo mostrarle mi mascosta, tan simple porque no tengo. La pérdida de mi Otelo me afectó muchísimo, y la verdad no quiero más afectos de ese tipo ja.
Ahhh, la culpa es de Eleonor no lo olviden jaja. Y en cuanto a la similitud del hipopótamo pues...este...uhmmm ja. Eyyy Mario me hiciste dudar jajaja. Bueno como todo aquí es "broma", yo digo lo mismo. Ahora, si de algo estoy segura es que Ignacio lo recibe con el mejor agrado y ese gran cariño, y eso es más que suficiente.
Besos y veces Chacarrón. | |
| | | Alenairam Escritor activo
Cantidad de envíos : 1088 Fecha de nacimiento : 14/08/1987 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay. Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| | | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Siguiendo con las mascotitas...mis gatos... Dom Sep 07, 2008 10:55 am | |
| Parece que Nacho, Cintya y todos sus gatos tomarán avión y llegarán de visita a Venezuela donde Lenys... Y de paso Dib te enviará también su mascotica en papel regalo... ¿Qué vas a hacer querida Lenys? esto se ve venir y muy pronto!!!. Un abrazo | |
| | | Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Siguiendo con las mascotitas...mis gatos... Lun Nov 10, 2008 1:50 pm | |
| Vaya que me reído a más no dar con monumentales fotos. saludos Martín | |
| | | Hinisss Escritor activo
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Siguiendo con las mascotitas...mis gatos... Mar Dic 02, 2008 12:06 am | |
| Muy buenas las fotos jejjejee | |
| | | Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Siguiendo con las mascotitas...mis gatos... Vie Dic 12, 2008 11:50 am | |
| JA, JA, JA..¡¡ Qué divertido todo esto... Casi que no miraron las mascotas, Ignacio...te tomaron de punto como decimos los rioplatenses...a tí y a Dib...bueno mejor no meterse con Poe..ja, ja..¡¡ Aunque por ahí me enteré que entre Mafalda y ella...hummm Bueno, si, yo me fijé muy bien en tus mascotas, la bella Michelle con una estampa que se las trae, toda una modelo, con su cabeza erguida. Bellísima y creo adivinar que es ella la que manda... En cuanto al segundo sin nombre....este se ve que es un vago, de primera... Y después el tercero...a ver... ejem... ah, perdón eras tú... y el cuarto...Patusán, es hermoso cachorrito....es hijo de tu regalón, porque se ven bastante iguales no?...al menos los colores... Nachito, me encantan los gatos, no sabes cuánto, los adoro¡¡ (que me perdonen los perros que también los amo) pero los gatos son mi debilidad. No puedo ver un gato y no tocarlo. Se me hace necesario tocarlos...¡¡ Gracias por compartirlos. Me encantaron. Un abrazo Nachi --------------------------------------------------------- PASE LO QUE PASE, NUESTRA ESENCIA PERMANECE INTACTA | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Siguiendo con las mascotitas...mis gatos... Vie Dic 12, 2008 12:10 pm | |
| Buena fiesta de gatos, chacarrones e hipos.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Siguiendo con las mascotitas...mis gatos... Sáb Dic 13, 2008 1:30 pm | |
| Che! qué buenas fotos! qué linda calidad! qué bellos animales!!! -no necesitan PS eso es lo mejor!!!!! uffff... Yo también como Susy me tiro para el lado de los gatitos, me encantan, los perros hasta ahi no más -a pesar que tengo dos- pero los gatitos son más compradores a veces jaja. Emmmm, en cuanto a comparaciones, bueno, se han tomado un gran trabajo, pero fijate que buena la comparación... una comparación "Más musical" no ibas a tener... ponle pilas y arranca jaja! AAhhh... yo me he tenido que bancar que me llamen tero... así que ufff... pero me gusta ser un animalito! Foro divertido si los hay. Saludos... Isis...Yo sí soy argentina. |
| Tema: Re: Siguiendo con las mascotitas...mis gatos... Dom Dic 28, 2008 2:17 pm | |
| Bueno, muchas gracias amigos y amigas por ver a mis gatitos y uno que otro animal que apareció por ahí, ja... Y si Susy, ella es la que manda, ni te imaginas cuanto, si no le hacemos caso se pone a hacer travesuras hasta que se sale con la suya...bueno, mujeres no?, jajaja...el segundo, si un vago de primera, no podrías haberlo dicho ,mejor, claro que no tanto como el dueño, jiji...bueno el Patusán, ya no está con nosotros, no, no era hijo de ninguno de acá, llegó un día sin que nadie se diera cuenta y se quedó, a pesar de los rezongos de los otros gatos y de nosotros mismos que no queriamos otro gato mas, pero bueno, se quedó no más...de ahi el nombre de Patusán, aca le decimos así a los patudos, pero bueno, nos robó el corazon...aunque así como llegó, así también se nos fue, hace varios meses que no sabemos nada de él... Muchas gracias a todos por pasar por aquí...y veremos cmo le anda conlas pilas Isis, ja... Saludos, Ignacio | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Siguiendo con las mascotitas...mis gatos... | |
| |
| | | | Siguiendo con las mascotitas...mis gatos... | |
|