| Sobre gatos y curiosidades- | |
|
+3Mateo sgrassimeli LUZINTENSA 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Sobre gatos y curiosidades- Miér Jul 14, 2010 1:02 pm | |
| SABIAS QUE LOS GATOS:- Tiene entre 60-80 millones de células olfativas?, el hombre en cambio tiene entre 5-20 millones, por eso el gato puede oler hasta quince veces mejor que una persona.- Pueden ver hasta seis veces mejor en la `penumbra que los hombres.- Que las temperatura promedio de un gato es de 38-39 gdos, en cambio en la del hombre es de 36-37-- El oído del gato es más sensible a los ruidos que el de un hombre incluso que el del perro. El gato puede identificar los pasos de su dueño a cientos de pasos de distancia.- El celebro de un gato es más similar al de una persona que el de un perro.- Así como los seres humanos tenemos huellas digitales y estas son únicas, el diseño del cojín de la nariz del gato es único, no hay dos gatos con el mismo diseño. (nota: teniendo 6 gato los estoy investigando)- Un gato tiene cerca de 230 hueso, el 10 % delos cuales están en la cola, en tanto el hombre tiene 206.-- Los gatos les hacen más caso a las mujeres que a los hombres, porque reacciona mejor ante un tono de voz agudo. (pensé que me amaba mas a mí)- Los gatos ronronean no solo cuando están felices sino también cuando tienen miedo, cuando duermen o cuando siente que se aproxima su muerte.-- Datos según el libro Güines Record: el gato que mas vivió fue 34 años.El que más pesó llegó a 23 kilos.- Fuente: http/wikipedia.org- _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Sobre gatos y curiosidades- Vie Jul 16, 2010 12:03 pm | |
| Interesante info, Rosa. Gracias por compartirla. Besos. Sil. | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Sobre gatos y curiosidades- Vie Jul 16, 2010 3:56 pm | |
| PREVCIOSA FOTO Y BUENA INFORMACION,MENOS MAL QUE NO SOMOS GATOS UFFF DEMASIADOS OLORES JAJAJA _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Sobre gatos y curiosidades- Vie Jul 16, 2010 5:05 pm | |
| Siempre es bueno saber todas estas intimidades de los gatos...
Gracias Luz por compartir.. Me parecen bellos pequeñitos, pero luego mmmm.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Sobre gatos y curiosidades- Vie Jul 16, 2010 5:09 pm | |
| Gracias Sil...
MATEOOO: podríamos tener la visión de ellos no?? Yo desconocía algunas de estas informaciones, me pareció muy llamativo algunos datos. Graciass por dejar sus comentarios. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
| Tema: Re: Sobre gatos y curiosidades- Vie Jul 16, 2010 5:12 pm | |
| Etelll... Me parecen bellos pequeñitos, pero luego mmmm....
Luego qué??? Vamos amigaaa son bellos y muy limpios...no creo que a Puca le guste es por esooo=? Pero... son lindo, un poco molestosos cuando tienen hambre (común) pero después todo bien. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Sobre gatos y curiosidades- Mar Jul 20, 2010 2:50 pm | |
| No puedo ser objetiva porque amo los gatos casi mas que a los humanos jajaja bueno que a algunos humanos a ver si me pegan por aca... Sensacional Luz, me encanto tu informe , siempre es bueno saber mas de estos Dioses felinos asombrosos y seductores como ninguno ...tengo varios por casa Besitos Ximena | |
|
| |
| Tema: Re: Sobre gatos y curiosidades- Mar Jul 20, 2010 6:46 pm | |
| Xime no podemos ser objetiva porque todas las brujas necesitamossss un gato...jejejejeje FELIZ DÍAAAAAAAAA _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Sobre gatos y curiosidades- Mar Jul 20, 2010 7:15 pm | |
| No levantes la perdiz que nos van a empezar a temer y yo que perdi mi pentagrama ando en 4 como mis gatos buscandolo por todos los rincones de la casa,siento que estoy perdiendo mis poderes socorroooo jaja.... FELIZ DIAAAA para vos tambien Ximena | |
|
| |
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Sobre gatos y curiosidades- Miér Jul 21, 2010 11:44 pm | |
| Una imagen que dice mucho, es como si el gato quieto recordara cuando jugaba con su amiga de la infancia. | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Sobre gatos y curiosidades- Jue Jul 22, 2010 1:36 am | |
| Preciosa fotografía amiga, y que bueno saber esas curiosidades. No conocia la del cojin de la nariz y mira que voy a "luquearlos", ja, tengo como 6 aqui...Y eso de que le hacen caso mas a las mujeres uhmmm, también es cierto y comprobable. Muy bueno amiga, Ignacio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre gatos y curiosidades- | |
| |
|
| |
| Sobre gatos y curiosidades- | |
|