|
| Berenjenas con queso. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Berenjenas con queso. Lun Dic 26, 2011 8:16 pm | |
| ]Cada cual sabe lo que le resulta fascinante, lo que le anima a contraponer cielo y tierra con tal de poseer. Yo, Mariano del casto y puro socorro, de la vieja de la esquina, debo tener algo malo, malo porque no es igual, malo porque nunca decidí, si debí matar por gusto, por rabia, motivación honorable, creo. Más tarde reiré leyendo obituarios, conociendo a los parientes de mis ex amigo, ex porque decidieron continuar el rito de nacer, comer, cagar, coger y si se da, reproducirse y ahí si, apestar un rato al resto, morir. Yo, Mariano del tierno y puro manto, de la puta de los aguantes, el único bacán del barrio, sí, yo, Mariano, amigo de todos, albacea de los cuatro pelagatos que encamaba para despintar a los chapas. Yo, Mariano, casi nunca andaba de planes, ahí a lo que pase, bueno o malo, ni sobreviviente, ni víctima, siempre el desgraciado. Yo, Mariano, mate dieciocho moscas tse tse, una araña viuda y cuatro tábanos de los gordos. Yo, Mariano, yo, Mariano... Había venido cuatro cuadras acortando el cuento, total tengo una cita con los niños viejos del barrio, hace tantos años que salí de ese muladar, seguramente vendrán con mejores aventuras. Yo, Mariano, llevo insecticida. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Berenjenas con queso. Lun Dic 26, 2011 8:18 pm | |
| |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Berenjenas con queso. Mar Dic 27, 2011 12:01 am | |
| Un relato extraño, muy a tu estilo, en que se me vienen variadas interpretaciones, un tipo que quizás en soledad busca historias en su vida de las cuales contar. Se nota, obviamente, que la rutina, es su característica existencial. El título, no logro asociarlo a lo demás del relato, aunque obviamente debe tener su explicación. Extraño, cuesta entenderle el significado bien, sin embargo, tiene algo que me gustó de su lectura, quizás por lo mismo, por lo extraño.
Saludos,
Ignacio | |
| | | Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Berenjenas con queso. Mar Dic 27, 2011 2:10 pm | |
| siempre es bueno tener un buen insecticida a mano,tu cuento confirman mis sospechas. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Berenjenas con queso. Dom Ene 08, 2012 11:40 pm | |
| Excelente, Gara. Solo me saltan a la vista algunos defectos (minimos) en la prolijidad del texto. Pero bueno de verdad. Saludos, Jose |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Berenjenas con queso. Lun Ene 09, 2012 9:33 pm | |
| Siempre hay algún Mariano a contramano del mundo y por eso es bacan, porque no necesita mas que una puta que aguante su soledad y unos niños viejos del barrio para hablar boludeces, además de esos cuatro que despintan los chapas. Antes no mataba una mosca pero ahora anda armado con insecticida después de asesinar dieciocho moscas tse tse, una araña viuda y cuatro tábanos de los gordos. Son pocos los bacanes que comen berenjenas con queso.
Estimada Gara a lo mejor me fui al diablo con la interpretación pero, es lo que me dejó. Un abrazo
| |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Berenjenas con queso. Mar Ene 10, 2012 12:26 pm | |
| ME VA A MATAR GARA,PERO HAY ALGO QUE NO ENTIENDO,QUE TIENEN QUE VER LAS BERENJENAS CON QUESO?. ESTA MUJER ME VUELVE LOCO,ME GUSTA COMO ESCRIBE Y NI IDEA POR QUE JA. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Berenjenas con queso. Mar Ene 10, 2012 9:29 pm | |
| Extraño, lo mismo senti cuando lo unico que se me ocurrio es ponerle berenjenas con queso, por ese picante que deja en la mente un relato entre las viejas callejuelas listas a matar solo por cruzarlas, vacilando entre la verdad de un ser aguantandose el miedo de ver atras. Je, la verdad explicarlo no me sale bonito, gracias a todos un enorme abrazo. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Berenjenas con queso. | |
| |
| | | | Berenjenas con queso. | |
|