LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Carta a Balam, breve extracto. | |
|
+3Mariana antifaz ElAngelCaido 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Carta a Balam, breve extracto. Vie Dic 09, 2011 8:17 pm | |
|
"Y dijo Dios: hágase la luz y la luz se hizo y después de separar la tierra de las aguas y de descansar el séptimo día, se le ocurrió crear a la filosofía... después creó Dios al hombre y el hombre, tomando conciencia de si mismo por medio del pensamiento filosófico, mató a Dios".
Esta seria la historia breve de ElAngelCaido acerca de un mundo, de que mundo? de cualquier mundo y en cualquier universo!
El anterior pensamiento va dedicado a un chico que una vez me preguntó si había yo leído a Kafka o a Kant porque según él, ese chico, estaba yo tan loco como ellos. Ese chico es Balam.
P.D. Aprovecho este extracto de carta para despedirme de ustedes, por una buena temporada estare fuera de linea y como remataba la carta a Balam, les quiero a todos aunque esto vaya en contra de mis principios filosoficos, el amor es una mierda grande, colosal, inmensa.
Reciban todos mi saludo fraterno de siempre.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Carta a Balam, breve extracto. Vie Dic 09, 2011 8:42 pm | |
| Angel en vuelo entonces, nos leemos pronto, el amor embarra y bien feo jaja, un abrazo k |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Carta a Balam, breve extracto. Sáb Dic 10, 2011 3:26 am | |
| Te espero en marzo, cuando empiecen las clases, para descuartizar textos como habíamos quedado. ¡Felices vacaciones! _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
| | | Mariana Escritor activo
Cantidad de envíos : 897 Fecha de nacimiento : 23/03/1971 Edad : 53 Localización : montevideo Fecha de inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Carta a Balam, breve extracto. Sáb Dic 10, 2011 9:14 am | |
| El foro de debates se va a quedar muy aburrido sin tus aportes, Angel. Felices vacaciones y no te demores mucho,eh? Y ten en cuenta que la mierda es un excelente ( diría que el mejor) abono para el crecimiento. Yo sigo en el intento de crecer pero hasta ahora no me ha resultado, je. Un abrazo mariana | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Carta a Balam, breve extracto. Dom Dic 11, 2011 12:36 am | |
| Y a donde vas?..o esto de las fiestas te pone a retaguardia?.
Byeno donde quiera que vayas,nos sigues recordando y difruta por cada uno de nosotros eh.
En cuanto al texto,fragmento de la carta,gracias por compartirla,gracias por compartir vuestra amistad (entre vos y balam acá),es todo un honor.
yo te agregaría otro final:
"Y dijo Dios: hágase la luz y la luz se hizo y después de separar la tierra de las aguas y de descansar el séptimo día, se le ocurrió crear a la filosofía... por algun tiempo los griegos la cultivaron,pero el hombre creo la siesta y se acabo la filosofia"
Que las hadas te acompañen,amigo,felices fiestas | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Carta a Balam, breve extracto. Lun Dic 12, 2011 1:50 pm | |
| Y A MI NO ME ESCRIBÍS?... SE QUE SOY MOLESTO CHE PERO SE TE QUIERE TAMBIÉN POR QUE DESAPARECES? _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | samuel17993 Escritor activo
Cantidad de envíos : 323 Fecha de nacimiento : 17/09/1993 Edad : 31 Localización : Herrera de Pisuerga (Palencia, Castilla, Iberia) Fecha de inscripción : 13/10/2011
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Carta a Balam, breve extracto. Dom Dic 25, 2011 7:06 pm | |
| Esperemos verte pronto. Como dicen arriba, el amor es un buen abono... hasta para los mejores árboles donde cuelguen los frutos del mañana.
Un saludo de Samuel. | |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Carta a Balam, breve extracto. Lun Dic 26, 2011 12:39 pm | |
| Leeo con respeto y en silencio esta carta a tu amigo,un saludo y hasta luego _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carta a Balam, breve extracto. | |
| |
| | | | Carta a Balam, breve extracto. | |
|