LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Certeza (Cuento) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alfie Castro Miembro
Cantidad de envíos : 4 Fecha de nacimiento : 28/07/1986 Edad : 38 Localización : El país de Nunca Jamás Fecha de inscripción : 31/10/2011
| Tema: Certeza (Cuento) Lun Nov 28, 2011 7:23 pm | |
| [i]Cuando se ha perdido todo, cuando ya no se tiene esperanza, la vida es una calamidad y la muerte es un [i]deber. Voltaire-
Yo esperaba mirarlo y crucé varias veces por ese sitio, compré flores un día esperando una conquista, dejé también oro y perlas pero él se ocultaba entre el bosque pernicioso; recuerdo muchos argumentos expuestos y tardes dedicadas, todo lo vencí, todo lo negativo lo omití pero la certeza crecía, el reflejo susurrándome al oído; Narciso redimido.
No se puede convencer a un alma rota. Una tarde blanca me sepultó mamá, y ella tenía la certeza, esa certeza del vacío que ya nadie puede quebrar.
. | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Certeza (Cuento) Lun Nov 28, 2011 10:30 pm | |
| Podría hacer un analisis literario de este micro cuento,pero no puedo,al terminal de leerlo,solo me salió un¡¡ brutal!!.
Con pocas palabras pintas una escena muy bien definida,que llega y pega en el lector.
La certeza final,es cierto,inquebrantable.
Que las hadas te acompañen | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Certeza (Cuento) Mar Nov 29, 2011 12:21 am | |
| Salvo algunas palabras, que sin ser incorrectas no son las mejores, el micro pega con fuerza. _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Certeza (Cuento) Mar Nov 29, 2011 12:33 pm | |
| SIN DUDA EL FINAL LE DA EL TOQUE ESPECIAL,RESUMEN DE TODO EL CUENTO.
BUEN ESCRITO,NO TE HABIA LEIDO ANTES,ASI QUE BIENVENIDO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Certeza (Cuento) Mar Nov 29, 2011 1:24 pm | |
| Felicitaciones, un micro intenso y decidor que golpea al lector con fuerza. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Certeza (Cuento) | |
| |
| | | | Certeza (Cuento) | |
|