LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Criaturas del mar I (Entrevista a Namur)

5 participantes
AutorMensaje
El Buscador
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 413
Fecha de nacimiento : 10/02/1999

Criaturas del mar I (Entrevista a Namur) Empty
MensajeTema: Criaturas del mar I (Entrevista a Namur)    Criaturas del mar I (Entrevista a Namur) Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:30 am

Criaturas del mar. Entrevista

Buenos días compañeros de letras, hoy tenemos al Rey Namur.
Rey de los tritones que ha tenido la deferencia de atender mis preguntas.

Bien, hablamos con el rey tritón
- ¿Bien Namur cuéntame tus inquietudes?
- Pues mira hoy en compañía de la Reyna de las sirenas, Sirex, me he reunido con el presidente de la tierra, pues como cada año nos reunimos para ver si los acuerdos que llegamos, las criaturas marinas y los hombres, se están cumpliendo.
_ ¿Y dime Namur, cual ha sido tu preocupación?
_ Nosotros y todas las criaturas del mar estamos preocupado, pues aunque la mayoría de los acuerdos se están cumpliendo, vemos que en la tierra todavía hay muchas diferencias entre unos y otros, pues nosotros proveemos de materias primas como prometimos y los terrestres los repartirían entre todos por igual.
Y nuestro servicio de seguridad marino está deteniendo a cazadores furtivos.
_ ¿Eso puede influir en la paz que se firmó hace diez años?
_Pues hombre, todavía hay que limar algunas cosas esperemos que solo sean renegados que no aceptan normas de convivencia, el presidente de la tierra me ha prometido que no consentirá que haya rebeldes que bombardeen los acuerdos. Pero ya sabemos que hay Varios Generales que se levantaron y declararon la guerra y lo mismo los terrestres que nosotros estamos siendo boicoteados.
¿Me han dicho que ha sido atacada una base submarina vuestra y parece ser que hay víctimas?
_Cierto no hemos querido dar publicidad para que no haya represalias de mi gente contra los puertos terrestres, por eso Sirex y yo hemos hablado con el presidente, nosotros no queremos la guerra, con lo cual hemos creado una fuerza conjunta de Tritones, sirenas y hombres para luchar contra el terrorismo, de momento los mandos de los ejércitos se están reuniendo para organizar las líneas de acción y nos tendrán informados al presidente y nosotros de ello.
¿Y dentro de tu gente no hay descontentos?
_ pues realmente sí, pero de momento, aunque hay voces que claman venganza, entre Sirex y yo intentamos que contener a esas voces.
¿Pero si llega un momento que no podéis contenerlos habrá guerra?
_Espero que no lleguemos a ello, sino tendríamos que convocar al gran Dios del mar NEPTURNO
Y entonces el dirá lo que se debe hacer pues su palabra es ley

Continuará…….

Última edición por El Buscador el Jue Nov 24, 2011 3:23 pm, editado 3 veces
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli

Femenino
Cantidad de envíos : 5984

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Criaturas del mar I (Entrevista a Namur)    Criaturas del mar I (Entrevista a Namur) Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 10:02 pm

Pues, siendo el porcentaje de agua lo que hace que el planeta se vea azúl desde otras distancias, habrá que ver cómo continúa esta original entrevista. Salvo detalles de tipeo y puntuación ("_ Nosotros, y todas las criaturas del mar, estamos preocupados...), bien escrito. Ameno y original.
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo

Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

MensajeTema: Re: Criaturas del mar I (Entrevista a Namur)    Criaturas del mar I (Entrevista a Namur) Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 8:58 am

Original y con un mensaje de transfondo que hace que espere la continuación
El Buscador
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
Acuario Tigre

MensajeTema: Re: Criaturas del mar I (Entrevista a Namur)    Criaturas del mar I (Entrevista a Namur) Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 9:11 am

sgrassimeli escribió:
Pues, siendo el porcentaje de agua lo que hace que el planeta se vea azúl desde otras distancias, habrá que ver cómo continúa esta original entrevista. Salvo detalles de tipeo y puntuación ("_ Nosotros, y todas las criaturas del mar, estamos preocupados...), bien escrito. Ameno y original.

muchas gracias por la lectura compañera
un saludo
samuel17993
Escritor activo
Escritor activo
samuel17993

Masculino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 323
Fecha de nacimiento : 17/09/1993

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Criaturas del mar I (Entrevista a Namur)    Criaturas del mar I (Entrevista a Namur) Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 1:29 pm

Joe... La verdad es que la historia tiene mucho futuro. Está muy interesante. A mí me gusta la mitología, aunque de el rey tritón y demás nunca había leído nada; y es que todavía tengo pendiente leerme la Odisea, la Iliada, la Metamorfosis de Ovidio o la Teogonía...

Un saludo de Samuel.
El Buscador
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
Acuario Tigre

MensajeTema: Re: Criaturas del mar I (Entrevista a Namur)    Criaturas del mar I (Entrevista a Namur) Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 2:54 pm

Ciudadano del Mundo escribió:
Original y con un mensaje de transfondo que hace que espere la continuación
Muchas gracias Ciudadano
como todas las leyendas hay algo de verdad pero mucho de mentira
pero como sabemos son fabulas e historias de sirenas que se contaban mucho en los mares.
El Buscador
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
Acuario Tigre

MensajeTema: Re: Criaturas del mar I (Entrevista a Namur)    Criaturas del mar I (Entrevista a Namur) Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 2:57 pm

samuel17993 escribió:
Joe... La verdad es que la historia tiene mucho futuro. Está muy interesante. A mí me gusta la mitología, aunque de el rey tritón y demás nunca había leído nada; y es que todavía tengo pendiente leerme la Odisea, la Iliada, la Metamorfosis de Ovidio o la Teogonía...

Un saludo de Samuel.
hola Samuel es que no nos queda tiempo para todo lo qque queremos hacer
un saludo y gracias
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy

Femenino
Cantidad de envíos : 7452

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: Criaturas del mar I (Entrevista a Namur)    Criaturas del mar I (Entrevista a Namur) Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 3:31 pm

Bueno, qué decirte Buscador??
Me encantan estos relatos fantásticos y sobre todo, por su contenido que siempre dejan un mensaje.

Muy bien escrito, estaré atenta para seguir la historia.

Mis felicitaciones y un abrazo!!

.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Criaturas del mar I (Entrevista a Namur)    Criaturas del mar I (Entrevista a Namur) Icon_minitime

Criaturas del mar I (Entrevista a Namur)
Página 1 de 1.