LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Una entrevista inusual

5 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 15488

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Una entrevista inusual Empty
MensajeTema: Una entrevista inusual   Una entrevista inusual Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:22 pm

Al pasar por debajo de un árbol y mientras la luna se colaba por entre sus ramas, me detuve por un momento para mirar mi reloj de pulso, éste marcaba la 1 menos 10 minutos. Proseguí mi camino y un metro más adelante alguien salió a mi paso. Por la oscuridad no pude definir bien quién era. Escuché su voz de manera retadora y percibí su presencia que se sentó sobre un tronco que había sido derrumbado por quizás una tormenta fuerte.
Sus ojos redondos me miraron de manera fija y al ver que llevaba una libreta y un lápiz, me dijo de manera retadora, casi imperativa:
—Anda, hazme una entrevista, nadie me la ha hecho.
Qué locura, pensé ¡qué se creerá! Pero la luz de la luna hizo que brillaran más sus ojos y sin titubear le dije si.
Se hizo a un lado dándome espacio para que me sentara junto a él. Sin demostrarle miedo lo hice. No sabía por dónde empezar, intenté rascarme la cabeza pero preferí quedarme quieta. No era para nada agradable lo que iba a suceder, mi corazón hacía pum, pum con fuerza.
—Dime, ¿de dónde vienes tú?
Dicen que posiblemente mis retatarabuelos eran de Asia.
Me impactó verle sus piernas tan delgadas pero no me atreví a preguntarle nada.
—Tus padres ¿dónde están?
—No los conocí, ni me importa eso…
—Y no estás traumatizado ¿por eso?
—Más traumatizada estás vos…
Vaya respuesta tan atrevida, ¿Qué se creerá este cretino? Pensé mientras trataba de encontrar preguntas que satisficiera a mi entrevistado, hasta que se me ocurrió preguntarle:
—Y para qué quieres ¿esta entrevista?
—Para sentirme mejor, ¡solo para eso!
Vaya que vanidoso, me dije y hasta rabia me dio que me utilizara de esa forma, pero no quería ni moverme y mi respiración ya casi me faltaba. Creo que se dio cuenta de ello y de manera maliciosa movió sus orejas y su lengua la pasó por la boca, mostrando sus blanquísimos dientes. De pronto sentí un mal olor y le pregunté:
— ¿Tú te bañas? Es que siento un mal olor. Después me di cuenta que a lo mejor había metido la pata y se enojaría, ¡qué torpeza la mía!
Cambió de lugar, abrió sus brazos y de pronto voló y pasó por mi cabeza soltando un soberano chorro de orines que inundó mi cara, me di cuenta que lo hizo de manera cuidadosa para que la libreta no se fuera a mojar.
Solo atiné a mover mi mano y a decirle en voz alta: Chao, que te vaya bien y para mis adentros dije: ¡Maldito murciélago!
Grité tan alto esta última frase que quedé sentada de inmediato en la cama y con el corazón palpitando fuerte.

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias

Última edición por Etelsaga el Mar Mar 23, 2010 2:57 pm, editado 1 vez
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy

Femenino
Cantidad de envíos : 7452

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: Una entrevista inusual   Una entrevista inusual Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:59 pm

Una entrevista inusual 561548 Una entrevista inusual 561548 Una entrevista inusual 257318

Excelente, bravooooo, Ethel!!!
Qué buen relato, amiga!!
Un relato donde metes al lector dentro de la historia y en el que es posible hasta casi escuchar el diálogo entre entrevistado y entrevistadora!!

Para no perder la costumbre, Ethel... acaso no eres tú una de las entrevistadoras??
jaja... buenísimooooooo!
Me encantó, amiga, me encantó!!
Felicitaciones!!

Un abrazote enorme!!

*
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D

Masculino
Cantidad de envíos : 7399

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Una entrevista inusual   Una entrevista inusual Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:07 pm

Bien amiga, a veces estas pesadillas nos asaltan en la noche y te digo, ja, menos mal que fue un murcielago, jaja, a mi hasta toros me han hablado, ja..

En fin, un texto ameno, entretenido, fácil de leer, que te lleva hasta el final buscando esa respuesta a lo que significa ese sueño. Yo, ojo que es una cosa personal, hubiera omitido la frase final del relato, creo que con lo de arriba queda claro que es una pesadilla. Bello cuento amiga.

Un abrazo,

Ignacio
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Una entrevista inusual   Una entrevista inusual Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:59 pm

Gracias.... Nacho, tienes la razón, la frase sobraba, la quité, a veces pasa que no dejamos macerar los textos... buena sugerencia

Susy en el sueño no te vi, sino te hubiera cedido al entrevistado....

Richard Bach....

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke

Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Una entrevista inusual   Una entrevista inusual Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:02 pm

Ves, querida Ethel, eso pasa por no hacerle la entrevista a una rana. Ellas no echan chorros de orines risotada gusano Laughing Por eso me escogió Susy... ¡Pero le cayó una avalancha de palabras!

Eres genial, casi me lo estaba creyendo que era algún asaltante de la calle.

Un beso. Elisa
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Una entrevista inusual   Una entrevista inusual Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:55 pm

Gracias Elisa, esoy leyendo un libro sobre el relato y de acuerdo a algunas consideraciones sugieren escribir esta clase de textos....
¿Asaltante en la calle? paticas para que son, sino para correr, claro que es mejor quedarse quieto y dejarse robar...

Un abrazo

Richard Bach....

Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2341
Fecha de nacimiento : 17/01/1941

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: Una entrevista inusual   Una entrevista inusual Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:03 pm

Ja ja ja já, suele suceder. Soñar una pesadilla tan vívida que uno o da un feroz salto o larga una palabrota.
Por suerte para ti fue un pequeño murciélago, imagínate que hubiera sido un caballo ... ja ja ja ja já.
Excelente historia, quedé enganchado hasta el final.
Un beso
Jaime, el murciélago loco.
Una entrevista inusual Affraid Una entrevista inusual 296513 Una entrevista inusual Affraid
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Una entrevista inusual   Una entrevista inusual Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:49 pm

Gracias Jaime, hubiera sido más grato un caballo, me hubiese dado menos miedo, pero te imaginas si vuela y me suelta el chorro?.. ufff qué ocurrencias las tuyas....

Richard Bach....

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una entrevista inusual   Una entrevista inusual Icon_minitime

Una entrevista inusual
Página 1 de 1.