LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Nacimos de un beso | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Nacimos de un beso Dom Ago 17, 2008 7:21 pm | |
| Caminando veo gente, me pregunto por su historia y su origen. Dentro de mi idealismo supongo que todos nacieron por un primer beso. Tímido, rozador de mejillas, pudo haber quedado ahí o crecer, tomaron sus manos, elevaron sus espíritus, planificaron o no, se enamoraron o no…se besaron.Ahí pudo haber comenzado la historia de una nueva persona o no, pero lo que es seguro que si del beso se pasó al amor y al compromiso, o no, pero ahí se dieron las condiciones para que naciera un nuevo ser.Unas manos que se unen, una piel que se roza, un calor interno, un miedo inexplicable, una ganas de todo, un apostar al futuro incierto y difícil, un contrato no escrito de lazos de amor incomparables, una hipoteca que nunca se paga, un dar recibiendo poco, el acto de amor más grande que es crear a la nueva personita.Los que toman el colectivo el lunes y los que descansan los domingos, los que concurren al cine y derraman lágrimas voladoras y risas de ruido, los inconstantes, los responsables, los soñadores, los ilusos, los amargados, los de piel blanca u oscura, los espirituales y los materialistas, los artistas, los obreros, ejecutivos y jefes fueron una pequeñita semilla que nació de un primer beso. De un tímido te quiero, de la noticia del año, de nueve lunas de esperanza y del qué suerte o qué problema. Lili Frezza | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Nacimos de un beso Dom Ago 17, 2008 8:00 pm | |
| Uff me encanto este relato,y sabes que,me has dado una nueva visión de las cosas,tienes toda la razón compañera,hemos nacido de un beso,y fuera el primero o el ultimo, ese beso estuvo,en algun momento,y fue sentido y saboreado...ufff. La verdad que me encanto este texto,lo he disfrutado,lo he sentido...y me ha hecho ver lo importante de ese beso. Te felicito compañera,tus textos cada dia se superan en originalidad y calidad, haciendo de la narrativa tu indudable herramienta de comunicación. Aplaudo este texto. Que las hadas te acompañen. | |
| | | mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: Nacimos de un beso Dom Ago 17, 2008 8:05 pm | |
| Me encantó esta idea, es verdad que en algún momento de la historia de casi todos está ese beso, ese primer contacto de las manos. Besitos Lili | |
| | | Antonia Blasa Escritor activo
Cantidad de envíos : 322 Fecha de nacimiento : 23/01/1952 Edad : 72 Localización : Miami Beach,Florida Fecha de inscripción : 23/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Nacimos de un beso Mar Ago 19, 2008 11:28 pm | |
| Es una hermosura.Tenemos puntos de contacto.Hace muchos años traté de escribir el cuento más largo del mundo,que en su momento se llamó el más bonito y creéme que le he hecho muchas correcciones;pero siempre manteniendo la esencia del nacimiento.Por supuesto que jamás me ha salido una prosa así de hermosa como la tuya;pero compartimos el sentimiento.Recién ahora lo he publicado ahí.Sigo tus huellas por esa página.Gracias por darnos ese regalo.Un abrazo. | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Nacimos de un beso Jue Ago 21, 2008 1:22 pm | |
| | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Nacimos de un beso Lun Ago 25, 2008 12:08 am | |
| Un buen micro Lili y claro que es asi, nacimos quizas de ese beso, de esa fragil y linda sensacion que pùdo haber sido dado en un beso...ahi está la semilla que dio paso al amor o no, pero claro, una reflexion al ver seres que de alguna forma mediante ee beso seguiran produciendo vida...beso de amor, beso de vida, caricia, todo ello en conjuncion magica de lo que realmente somos...Un gran texto amiga... Besos, Ignacio | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nacimos de un beso | |
| |
| | | | Nacimos de un beso | |
|