LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx | |
|
+3Poesiacarnivora Rina luis tejada yepes 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
luis tejada yepes Escritor activo
Cantidad de envíos : 671 Fecha de nacimiento : 26/10/1957 Edad : 67 Localización : Medellín Colombia Fecha de inscripción : 29/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Jue Sep 04, 2008 10:15 pm | |
| xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por luis tejada yepes el Jue Oct 09, 2008 1:25 pm, editado 1 vez | |
| | | Rina Escritor activo
Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 34 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Lun Sep 08, 2008 4:33 pm | |
| Compañero, has logrado escribir la historia mas terrorifica que jamas habia leido. Esta masacre tanto esperitual como fisica han dejado una marca en mi, y es poque cada hecho es como una imagen que pasa delante de mis ojos, dejando sentir un poco del dolor y la humillacion de cada personaje. Excelente, nos haces vivir la historia de una manera increible Nos estamos leyendo Besos | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Mar Sep 09, 2008 12:13 am | |
| Sin palabras. Como texto narrativo, es destacable como lo llevas,por los demás,guardo el mismo silencio que los antes de tiempo idos. Que las hadas te acompañen. | |
| | | luis tejada yepes Escritor activo
Cantidad de envíos : 671 Fecha de nacimiento : 26/10/1957 Edad : 67 Localización : Medellín Colombia Fecha de inscripción : 29/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: ¿Tiempos idos? Mar Sep 09, 2008 10:23 am | |
| - Poesiacarnivora escribió:
- Sin palabras.
Como texto narrativo, es destacable como lo llevas,por los demás,guardo el mismo silencio que los antes de tiempo idos. Que las hadas te acompañen. "El que no conoce la historia está condenado a repetirla". En estos momentos los responsables de estos crímenes están siendo apenas instruidos en los cargos. Esperan recibir una pena de 8 años de prisión, con los 4 cumplidos durante el juicio quedarían a pagar menos de 4 años. Los tiempos idos colombianos son las estructuras del narcotráfico reestructurándose y transformándose en las "águilas negras", infierno de nunca acabar. Yo creo que la política a seguir no es guardar silencio, es el momento de la verdad histórica. Como el juicio de Nuremberg, contra los jerarcas nazis. Debe quedar claro quienes fueron los responsables del genocidio. ¿O tu crees que debemos dejarlos tranquílos?, por tiempos idos y sanadas las heridas. | |
| | | Maite Oliva Escritor activo
Cantidad de envíos : 390 Fecha de nacimiento : 18/11/1989 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Jue Sep 11, 2008 5:23 pm | |
| Larealidad supera cualquier ficción. | |
| | | Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Lun Sep 22, 2008 10:57 am | |
| No estoy seguro de haber quebrantado las normas para comentar, sólo me limité a escribir mi parecer , quizá exagerado, demasiado extendido o haber incluido un tema no aceptado. Doy mis excusas al o los encargados de la página si he cometido algún error, no es mi ánimo romper reglas, pues toda mi vida he respetado las leyes. Un abrazo. | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Lun Sep 22, 2008 11:08 am | |
| | |
| | | Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| | | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Mar Sep 23, 2008 1:39 pm | |
| ja Jaime, u ultima respuesta es tan pátetica como la historia de Luis.Anda hombre no es para patalear ni tirarte al piso. Luis una historia,bien narrada, una situación que se dio en muchos países de latinoamerica.El terror como forma de represión y sosjuzgacion del individuo, es uno de los metodos más antiguos de la humanidad. De todos modos, las mentes han cambiado, y las resistencias a estos regimenes son cada más fuertes. Aun no ha terminado de correr la sangre compañero..y quizas, nunca termine,mientras la ambicion siga en pie. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | luis tejada yepes Escritor activo
| Tema: El terror Mar Sep 23, 2008 9:47 pm | |
| - Marioes escribió:
- ja Jaime, u ultima respuesta es tan pátetica como la historia de Luis.Anda hombre no es para patalear ni tirarte al piso.
Luis una historia,bien narrada, una situación que se dio en muchos países de latinoamerica.El terror como forma de represión y sosjuzgacion del individuo, es uno de los metodos más antiguos de la humanidad. De todos modos, las mentes han cambiado, y las resistencias a estos regimenes son cada más fuertes. Aun no ha terminado de correr la sangre compañero..y quizas, nunca termine,mientras la ambicion siga en pie. He recibido varias respuestas sobre esta narración en la que se plantea una especie de "competencia" sobre en que país se cometen más crimenes. Y tambien algunas que hablan de "cuento viejo". Yo le manifestaba a algún amigo que si esta era la actitud de las gentes de otros paises estabamos perdiendo la guerra contra la atrocidad. No se trata si en el uruguay o la argentina, o en chile se cometen crímenes, o en el Congo. Sencillamente estamos denunciando las atrocidades que se cometieron y se siguen cometiendo en Colombia. Y el hecho de que en otros paises se cometan crímenes no es disculpa para minimizar la tragedia colombiana. Comentaba con un colega sobre el instinto de competencia del ser humano, que es celoso hasta en este aspecto. Me tocó conocer a soldados que se enojaban porque no los mandaban al frente, en donde posiblemente morirían, y a alguno de sus compañeros si. Es muy rara el alma humana. Sencillamente, lo que sucede en Colombia hay que denunciarlo en todos los foros, es algo que no debe suceder nunca más, no importando sin en otros paises también sucedan atrocidades. Todo a su debido tiempo. "Mal de muchos consuelo de tontos", este dicho popular resume lo que pretendo explicar arriba. Me gustaría saber a que se debe la polémica arriba planteada, ¿sería en este mismo sentido?. ¿Será que estoy ofendiendo a las avestruces?. | |
| | | | xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|