LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Mujer | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Mujer Miér Sep 21, 2011 12:58 am | |
| [img] [/img] Sobre una ilustración de Florian Nicolle , acrílico 40 por 50 cms con la pintura humeda todavia | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mujer Miér Sep 21, 2011 1:45 am | |
| Hermoso!! Le felicito amigo, es grande su talento, bien por esta Mujer, un abrazo para ud.
Le dejo mis saludos y bendiciones, se cuida siempre. |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mujer Miér Sep 21, 2011 11:37 am | |
| Tiene tanto que decir esta mujer!... me gusta!... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mujer Dom Feb 12, 2012 11:13 pm | |
| Excelente, Virgilio. Que lindo que poder apreciar los talentos de los compañeros de letras! Saludos, Jose |
| | | LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Mujer Lun Feb 13, 2012 6:49 pm | |
| Virgilio, extraordinario trabajo. ¿Sabes? la pintura es una de esas pasiones mías frustradas, quizá algún día pueda ponerme a ello, ya que siempre me ha gustado y además y como digo es una de las profesiones que tiene alma, me encanta la gente que plasma en un lienzo toda la pasión, la creatividad, la sensibilidad, la furia, en realidad todos los sentimientos que conforman la vida. Virgilio me encanta!! | |
| | | Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Re: Mujer Lun Feb 13, 2012 7:25 pm | |
| - Invitado escribió:
- Hermoso!!
Le felicito amigo, es grande su talento, bien por esta Mujer, un abrazo para ud.
Le dejo mis saludos y bendiciones, se cuida siempre. Mi apreciada Blanca , muchas gracias , tarde , en acusar recibo de tu comentario, pero con el agradecimiento de siempre ! Abrazo virgilio | |
| Tema: Re: Mujer Lun Feb 13, 2012 7:28 pm | |
| - Etelsaga escribió:
- Tiene tanto que decir esta mujer!... me gusta!...
Aqui en realidad esta sin terminar , como todas mis cosas ! La version funal es la que despues colgue como Dolor ! Muchas gracias Ethel ! mi querida amiga ! | |
| Tema: Re: Mujer Lun Feb 13, 2012 7:31 pm | |
| - Fobio escribió:
- Excelente, Virgilio. Que lindo que poder apreciar los talentos de los compañeros de letras! Saludos,
Jose Jose ! lo del talento , no se ! yo pienso que tengo todavia , algo de la habilidad que tuve , allá por mis 16 abriles , cuando estudiaba pintura , ahora es solamente un hobby de viejo jubilado, pero que se siente halagado por tus palabras ! Un abrazo fraterno virgilio | |
| Tema: Re: Mujer Lun Feb 13, 2012 7:36 pm | |
| - LUHEMA escribió:
- Virgilio, extraordinario trabajo. ¿Sabes? la pintura es una de esas pasiones mías frustradas, quizá algún día pueda ponerme a ello, ya que siempre me ha gustado y además y como digo es una de las profesiones que tiene alma, me encanta la gente que plasma en un lienzo toda la pasión, la creatividad, la sensibilidad, la furia, en realidad todos los sentimientos que conforman la vida.
Virgilio me encanta!! Luhema , fue pasión mia tambien cuando era todavia adolescente y la guarde en la memoria , hasta ahora , que ya viejo , tengo tiempo para usar ! Asi que ya ves , nunca es tarde , cuando todavia existe el deseo ! Mi abrazo agradecido ! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mujer | |
| |
| | | | Mujer | |
|