LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Cine... ¿o me bajo los estrenos de la internet?

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Cine... ¿o me bajo los estrenos de la internet? Empty
MensajeTema: Cine... ¿o me bajo los estrenos de la internet?   Cine... ¿o me bajo los estrenos de la internet? Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 9:02 pm

Hay una parejita de jóvenes que se están besando, sentados a media luz… cuando se ve la silueta oscura de una persona, una sombra toda negra que se levanta, pasa por delante y los tapa; luego la parejita se sigue besando y hay una distorsión, la parejita se ve mal… muy mal; le doy un cachetazo al monitor del ordenador y se congela la imagen.

Ahora estoy viendo a la misma parejita de jóvenes que se están besando, sentados a media luz, mientras la imagen se aleja y se ve entonces que es una pantalla; una pantalla de cine. La imagen se sigue alejando y en la primera fila de butacas, aparece una parejita de jóvenes que se están besando, sentados a media luz, mientras la imagen continúa alejándose y se ve entonces que es una pantalla; otra pantalla de cine, y la imagen se sigue alejando y en la primera fila de butacas, hay una parejita de jóvenes que se están besando, sentados a media luz, mientras la imagen se aleja
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958

MensajeTema: Re: Cine... ¿o me bajo los estrenos de la internet?   Cine... ¿o me bajo los estrenos de la internet? Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 2:15 am

La imposibilidad del voyeurista, ese ver lo que quiere ser y no puede más que en su imaginación. Aquí emhebrado como un espectador que existe como personaje a partir de que golpea el monitor. Y esos planos que se superponen a suerte de cajas chinas o muñecas rusas, para explicar lo eterno de una pareja besándose.

Mis cuentos:

http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cine... ¿o me bajo los estrenos de la internet?   Cine... ¿o me bajo los estrenos de la internet? Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 5:45 pm

Que bárbaro, me hiciste acordar a los de la página de filosofía uruguaya. Yo les mandaba un cuento, y ellos me devolvían un análisis sicológico del personaje. Genial.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cine... ¿o me bajo los estrenos de la internet?   Cine... ¿o me bajo los estrenos de la internet? Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 9:52 am

El cuento está bueno, coincido con Antifaz en que hay un juego de muñecas rusas, un espiral que se proyecta al infinito de parejas besándose. Creo que merece mejor título.
Por lo de las devoluciones, y sí, es lo más natural del mundo que de una página de filosofía se prendan a mirar el costado psicológico del personaje, del narrador, del escritor y del lector. Y siendo además uruguayos, difícil que te hablemos de otra cosa.
Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cine... ¿o me bajo los estrenos de la internet?   Cine... ¿o me bajo los estrenos de la internet? Icon_minitime

Cine... ¿o me bajo los estrenos de la internet?
Página 1 de 1.