| Tactica y estrategia. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Tactica y estrategia. Mar Ago 12, 2008 1:28 am | |
| | |
|
| |
Rina Escritor activo
Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 34 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Tactica y estrategia. Mar Ago 12, 2008 10:38 pm | |
| jajaja, esa estuvi buena y yo que iba a decir que chico tan dulce jajaja Super cool Besitos | |
|
| |
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Tactica y estrategia. Sáb Ago 16, 2008 6:32 pm | |
| Jajajaja, la cosa le salió mal, ¿Le viste la cara de sorprendido? jajaja. Pero bueno, la letra de ese poema es genial...por lo menos el chico se lo aprendió de memoria.
Gracias amiguis por pasar. Besos. | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Tactica y estrategia. Sáb Ago 16, 2008 8:39 pm | |
| Muuuuy bueno ("El Lado Oscuro del Corazón", no?) | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Tactica y estrategia. Mar Ago 19, 2008 2:06 am | |
| Jajaja, toda la parla el mucho,jaja, aunque la verdad, esta guapisimo, si no habla igual me voy con el ja.. Muy bueno compañera una muestra de las tácticas masculinas. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Tactica y estrategia. Jue Ago 21, 2008 12:48 pm | |
| Me encanta este poema de Benedetti... claro que el chico también!!!! y la voz ufff.... Soñar y nada mas.... | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Tactica y estrategia. Vie Ago 29, 2008 11:23 pm | |
| jaja, bueno, menos mal que somos poetas y hablamos con nuestras palabras, creo, jaja...buen poema, buena tactica pero hay que saber con quien hacerla...jaja, original el tipo...buen video Ignacio | |
|
| |
Alenairam Escritor activo
Cantidad de envíos : 1088 Fecha de nacimiento : 14/08/1987 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay. Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tactica y estrategia. | |
| |
|
| |
| Tactica y estrategia. | |
|