| Basílica del Cristo de Jose. - ++++ DESTACADO MES DE SEPTIEMBRE ++++ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| |
| |
Lenys Escritor activo
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Basílica del Cristo de Jose. - ++++ DESTACADO MES DE SEPTIEMBRE ++++ Vie Ago 08, 2008 12:49 am | |
| | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Basílica del Cristo de Jose. - ++++ DESTACADO MES DE SEPTIEMBRE ++++ Vie Ago 08, 2008 1:35 am | |
| Ufff, hermosas fotos Lenys, me encantó la Basilica, su forma y los alrededores...me encantan estas fotos, ademas que el cielo se ve, precioso...gran foto, bellisima foto... Besos, Ignacio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Basílica del Cristo de Jose. - ++++ DESTACADO MES DE SEPTIEMBRE ++++ Dom Ago 10, 2008 1:37 pm | |
| En estas fotografías no puedo sustraerme a lo arquitectónico, he intentado hacer la crítica de las fotografías (como tales) pare termino sumergido en lo arquitectónico.
Así que:
Excelentes imágenes. |
|
| |
Lenys Escritor activo
| Tema: Re: Basílica del Cristo de Jose. - ++++ DESTACADO MES DE SEPTIEMBRE ++++ Dom Ago 10, 2008 4:42 pm | |
| Ignacio: Realmente es una belleza, que bueno que te haya gustado. Gracias por pasar. Besos.
Dib: Me alegra que te hayas sumergido en lo arquitéctonico jaja. Realmente no me ha gustado como qedó publicda, es que la original me sale de un tamaño inmenso, así que tuve que trabajarla de la única forma que se, y se ve muy distorcionada. Sigue sumergido porfa siiii, jaja. Besos. | |
|
| |
miguel juan bordoy. Escritor activo
Cantidad de envíos : 56 Fecha de nacimiento : 15/01/1957 Edad : 67 Localización : San Pedro,Buenos Aires,Argentina. Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Basílica del Cristo de Jose. - ++++ DESTACADO MES DE SEPTIEMBRE ++++ Lun Ago 11, 2008 10:05 pm | |
| Son imágenes bellísimas para nosotros los profanos en fotografía. Me agradaron muchísimo. Un beso, Miguel. | |
|
| |
Lenys Escritor activo
| Tema: Re: Basílica del Cristo de Jose. - ++++ DESTACADO MES DE SEPTIEMBRE ++++ Mar Ago 12, 2008 1:36 am | |
| Que bueno Miguel, sabes este lugar queda en una autopista, y es imposible pasar por ahí, y no dtenerse a admirarla, es demasiado hermosa.
Gracias por tu paso. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Basílica del Cristo de Jose. - ++++ DESTACADO MES DE SEPTIEMBRE ++++ Mar Ago 12, 2008 2:31 pm | |
| Ambas fotografías son lindas, pero me gusta más la segunda, el contraste del Cristo que quedó un poco oscuro con las sombras en el piso sumado al verde de la vegetación, me parece una composición hermosa. Un beso | |
|
| |
Rina Escritor activo
Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 34 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| |
| |
Lenys Escritor activo
| Tema: Re: Basílica del Cristo de Jose. - ++++ DESTACADO MES DE SEPTIEMBRE ++++ Miér Ago 13, 2008 9:19 pm | |
| Ethel: No me había fijado de las sombras en el piso..que detalle jaja. Gracias amiga.
Rina: Sí mi linda, están aquí en Venezuela, en el Estado Anzoátegui... donde habito. Gracias por pasar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Basílica del Cristo de Jose. - ++++ DESTACADO MES DE SEPTIEMBRE ++++ | |
| |
|
| |
| Basílica del Cristo de Jose. - ++++ DESTACADO MES DE SEPTIEMBRE ++++ | |
|