|
| Eso hacen los matones, dejarse de pendejadas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Eso hacen los matones, dejarse de pendejadas Mar Ago 02, 2011 2:36 pm | |
|
Es así como los asesinos nacen, es así, con una sonrisa de portada, satisfacción de un arte poco aclamado, pondría alguna canción de desgaste para amenizar el ambiente, un pintoresco ambiente.
Un asesino sin confesar nada, sin necesidad de dar motivos, ya lo ha hecho, ya tiene más claro el panorama, ha probado la calentura de las entrañas expuestas, ese estallido y paso de vida a silencio, y ahora a ese canto grabado en una rueda infinita para repetir y repetir su Azaña.
A tenido que matar, era necesario, ha querido matar en serio, no son más esos días fulminando y espantando para que le vengan a culpar de incidentes menores, no era advertencia, no.
Se ha dejado de pendejadas, eso es todo, eso hace un buen matón, dejarse de pendejadas, por eso trono sus manos, y abrió con saña ese maldito cuerpo desbordado, ampliándose como dueño de un tiempo que ya no tenía, de una luz que ya no alumbraba.
Maldito, siempre maldito, hay que dejarse de pendejadas....
Ha vuelto a nacer sin cuerpo, eso hacen los matones, dejarse de pendejadas.
|
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Eso hacen los matones, dejarse de pendejadas Mar Ago 02, 2011 5:53 pm | |
| no me convence...no se si eso hace los matones.
Un texto que se siente con rabia contenida, con bronca, con ese decir ya esta bueno, si se creen matones,maten,pero dejensen de pendejadas.
Extraño texto,que me despierta emociones encontradas.
Que las hadas te acompañen | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Eso hacen los matones, dejarse de pendejadas Mar Ago 02, 2011 6:14 pm | |
| Hola Cynthia, gracias siempre tu visita, pues realmente no estaba tratando de convencer a nadie, mas bien como un divagacion de que ojala me saliera como a uno verdadero, ojala dejara de hacer una pantomima como esta, dejarse de pendejadas jaja algo asi. aunque sea escrita, esto es un maton mal escrito. a eso me referia. saludos y un enorme abrazo. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eso hacen los matones, dejarse de pendejadas | |
| |
| | | | Eso hacen los matones, dejarse de pendejadas | |
|