| El amor y su esencia ,Antología Poética Personal de Lila Nilda Klundt | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: El amor y su esencia ,Antología Poética Personal de Lila Nilda Klundt Mar Jul 12, 2011 1:13 am | |
| Ediciones De Letras tiene el agrado de acercarles un nuevo libro de poemas."El amor y su esencia "de Lila Nilda Klundt.Una antología poética personal que resume parte de sus letras, donde la sencillez y naturalidad de su decir es que hacen de este libro un disfrute .Pueden descargarlo en forma gratuita en el siguiente link,o comunicandose con la autora.
DESCARGAR AQUI
Última edición por Poesiacarnivora el Dom Nov 04, 2012 1:22 am, editado 2 veces | |
|
| |
LILA-NILDA KLUNDT Escritor activo
Cantidad de envíos : 1664 Fecha de nacimiento : 26/04/1962 Edad : 62 Localización : LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción : 15/09/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: El amor y su esencia ,Antología Poética Personal de Lila Nilda Klundt Mar Jul 12, 2011 11:15 am | |
| que puedo decir...feliz...muy feliz ..que linda gente existe en este portal.....le cumplen el sueño a las personas.....plante un árbol, tuve hijos y ahora mi primer libro.....agradecida a quienes trabajaron en este libro.......mil gracias.....
(TODAVÍA NO PUEDO BAJARLO...NO SE PORQUE....) | |
|
| |
Pili Escritor activo
Cantidad de envíos : 1498 Fecha de nacimiento : 21/05/1963 Edad : 61 Localización : (Barcelona) ESPAÑA. Fecha de inscripción : 27/09/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: El amor y su esencia ,Antología Poética Personal de Lila Nilda Klundt Mar Jul 12, 2011 3:17 pm | |
| Felicidades querida amiga..! es un gustazo leer noticias como estas. No sabes cuanto me alegro...Te lo mereces... Voy a mirar de descargarlo... Un beso... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1664 Fecha de nacimiento : 26/04/1962 Edad : 62 Localización : LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción : 15/09/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: El amor y su esencia ,Antología Poética Personal de Lila Nilda Klundt Mar Jul 12, 2011 3:23 pm | |
| gracias PILI querida...fuiste tu una de mis primeras lectoras....allí en el otro portal donde me inicie.....luego encontré este espacio donde me recibieron muy bien y me motivaron a seguir escribiendo con sus bellos comentarios....gracias amiga porestar en este momento tan lindo---- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El amor y su esencia ,Antología Poética Personal de Lila Nilda Klundt Mar Jul 12, 2011 6:26 pm | |
| Felicitaciones Lila...!!! Nada mas merecido...!!! Disfruta el momento y esta enorme satisfaccion. Un abrazo, Jose |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: El amor y su esencia ,Antología Poética Personal de Lila Nilda Klundt Mar Jul 12, 2011 6:43 pm | |
| Pudiste descargarlo Lila, acabo de revisar el enlace y no tuve problema ninguno. Por favor si alguien tiene alguna dificultad que me avise y vemos el enlace. | |
|
| |
| Tema: Re: El amor y su esencia ,Antología Poética Personal de Lila Nilda Klundt Mar Jul 12, 2011 6:56 pm | |
| si ya lo descargue..gracias | |
|
| |
| Tema: Re: El amor y su esencia ,Antología Poética Personal de Lila Nilda Klundt Mar Jul 12, 2011 6:57 pm | |
| gracias amigo FOBIO....AMIGO DE PAYADAS.....
| |
|
| |
Eduard O´Connor Escritor activo
Cantidad de envíos : 66 Fecha de nacimiento : 17/03/1980 Edad : 44 Localización : el espacio virtual Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: El amor y su esencia ,Antología Poética Personal de Lila Nilda Klundt Sáb Jul 16, 2011 1:35 am | |
| Muy lindo, compañera,hoy se me dio por revisar que hay en este espacio y me he llevado una grata sorpresa,comence por descargar tu libro,y voy a leerlo. Felicitaciones | |
|
| |
| Tema: Re: El amor y su esencia ,Antología Poética Personal de Lila Nilda Klundt Sáb Jul 16, 2011 7:34 am | |
| gracias Eduard,,.....espero que sea de tu agrado......saludos | |
|
| |
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: El amor y su esencia ,Antología Poética Personal de Lila Nilda Klundt Vie Jul 22, 2011 11:58 pm | |
| FELICIDADES LILA sin duda alguna un logro mas tuyo que esta casa ha sabido apreciar editandolo. _________________
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
| |
| Tema: Re: El amor y su esencia ,Antología Poética Personal de Lila Nilda Klundt Mar Jul 26, 2011 8:43 am | |
| gracias Manola.....muy contenta con esta distinción de este portal...son unos grandes.... | |
|
| |
| Tema: Re: El amor y su esencia ,Antología Poética Personal de Lila Nilda Klundt Vie Sep 02, 2011 12:55 pm | |
| gracias LETRAS Y ALGO MAS [img] [/img] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El amor y su esencia ,Antología Poética Personal de Lila Nilda Klundt | |
| |
|
| |
| El amor y su esencia ,Antología Poética Personal de Lila Nilda Klundt | |
|