| Con el corazón en la mano, Antología Poetica de Manola Vazquez López | |
|
+8Mateo Ignacio Araya D Laura Margarita Granados Salvador Negrete. Etelsaga sgrassimeli Manola Vazquez Lopez Poesiacarnivora 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Con el corazón en la mano, Antología Poetica de Manola Vazquez López Sáb Ago 14, 2010 11:39 pm | |
| Es un gusto para nosotros presentar esta Antología Poética Personal de nuestra compañera Manola Vazquez Lopez. Con el corazón en la mano, un libro que nos llevara al sentimiento puro de la autora por su tierra, sus sueños y demás.
Felicitaciones Manola por este logro. Pueden descargar el libro pinchando la imagen, le saldra un botón de play, dar inmediatamente en el y tendrán el libro para disfrutar][/url]
| |
|
| |
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| |
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Con el corazón en la mano, Antología Poetica de Manola Vazquez López Dom Ago 15, 2010 11:26 am | |
| Felicidades Manu, y gracias por compartir tu sueño (coincido en el reconocimiento para con Cynthia y Nacho, dos seres a quien quiero, admiro y respeto mucho). Muchas felcidades, Manu, me alegro con vos. Un abrazo. Silvina | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Con el corazón en la mano, Antología Poetica de Manola Vazquez López Dom Ago 15, 2010 11:29 am | |
| | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Con el corazón en la mano, Antología Poetica de Manola Vazquez López Dom Ago 15, 2010 6:39 pm | |
| Mis felicitaciones Manu, ya lo bajé. Ver nuestros pensamientos organizados en formato de libro nos llenan de emoción y sobre todo de gran satisfacción. Es el esfuerzo, el sentimiento y la dedicación a ese don natural de las letras que se ve ahora reflejado en este libro. Ya lo leeré... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Salvador Negrete. Escritor activo
Cantidad de envíos : 277 Fecha de nacimiento : 27/08/1973 Edad : 51 Localización : Colima México Fecha de inscripción : 02/08/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Con el corazón en la mano, Antología Poetica de Manola Vazquez López Dom Ago 15, 2010 8:24 pm | |
| Felicidades¡¡¡ Manu, comparto contigo este gran logro debes sentirte muy feliz por este gran sueño. Ya lo bajo y en horabuena¡¡ un abrazo gigante Manu Salvador. | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Con el corazón en la mano, Antología Poetica de Manola Vazquez López Lun Ago 16, 2010 1:23 am | |
| El logro es todo tuyo compañera, disfrutalo, y ya sabes que puedes imprimirlo y asi queda en papel también.
Un honor que hayas elegido la Editorial De Letras para este trabajo. | |
|
| |
Laura Margarita Granados Escritor activo
Cantidad de envíos : 14410 Fecha de nacimiento : 15/10/1943 Edad : 81 Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción : 07/06/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Textos Destacados Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía
| Tema: Re: Con el corazón en la mano, Antología Poetica de Manola Vazquez López Lun Ago 16, 2010 8:30 pm | |
| HERMANA QUERIDA ES BELLISIMO ME ENCANTO TU LIBRO, TE LO MERECES POR SER UNA GRAN POETA, TE FELICITO UN ABRAZO GIGANTE Y TE AMOOOOOO ERES UN _________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Con el corazón en la mano, Antología Poetica de Manola Vazquez López Mar Ago 17, 2010 1:19 am | |
| Bueno, Manu, solamente darte las gracias a ti, por todas tus palabras, que considero son demasiadas, esto, es todo logro tuyo amiga, por tus letras y por tu ser como persona, que es lo que mas imoorta en esta vida. un abrazo y a disfrutarlo, que yo lo hago contigo. Un abrazo, Ignacio | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Con el corazón en la mano, Antología Poetica de Manola Vazquez López Miér Ago 18, 2010 8:31 pm | |
| NADA MADRINA, TE FELICITO, QUEDO PRECIOSO Y ME DA MUCHA ALEGRIA SABER QUE YA CUENTAS CON TU LIBRO, FELICITACIONES _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Con el corazón en la mano, Antología Poetica de Manola Vazquez López Jue Ago 19, 2010 3:36 pm | |
| Felicitaciones por este libro,un gran logro. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Con el corazón en la mano, Antología Poetica de Manola Vazquez López Sáb Oct 09, 2010 8:21 pm | |
| GRACIAS MIL MARIO espero que lo disfrutes sio lo lees. _________________
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Con el corazón en la mano, Antología Poetica de Manola Vazquez López Sáb Oct 09, 2010 9:37 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Con el corazón en la mano, Antología Poetica de Manola Vazquez López Sáb Oct 09, 2010 10:25 pm | |
| GRACIAS NACHO ERES UN SOLETE CHICARRON DEL NORTE, MILLEIROS DE AGARIMOS PARA TI Y CYNTHIA. _________________
|
| |
Laura Margarita Granados Escritor activo
Cantidad de envíos : 14410 Fecha de nacimiento : 15/10/1943 Edad : 81 Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción : 07/06/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Textos Destacados Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía
| Tema: Re: Con el corazón en la mano, Antología Poetica de Manola Vazquez López Dom Oct 10, 2010 4:26 pm | |
| HERMANITA MIS FELICITACIONES POR EL LIBRO Y LAS HERMOSAS FOTOS DE TU BELLA FAMILIA Y AMIGOS ,TU,TE LO MERECES Y MUCHO LO SABES , Y TE AMO POR SER UN SER EXTRAORDINARIO Y BELLICIMA AMIGA HERMANA DEL ALMA,, TE QUIERO MUCHO, BIQUINHOS E AGARIMOS PRÁ TI... _________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA | |
|
| |
PILY PARADA F. Escritor activo
Cantidad de envíos : 745 Fecha de nacimiento : 12/10/1958 Edad : 66 Localización : SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Con el corazón en la mano, Antología Poetica de Manola Vazquez López Lun Oct 11, 2010 9:29 am | |
| ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES HERMANITA DEL ALMA!!!!ME EMOCIONA VER TUS LOGROS, SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y TUS LOGROS TAMBIEN SON UN PREMIO PARA MI... ME ENCANTA VERTE TAN CONTENTA Y TAN BIEN ACOMPAÑADA POR TODA LA GENTE QUE TE QUEREMOS... TÚ TE MERECES TODO LO MEJOR MANU QUERIDA, POR SER TAN BUENA AMIGA Y MARAVILLOSO SER HUMANO... ¡¡GRACIAS CYNTHIA E IGNACIO!!!! POR HACERLE POSIBLE ESTE SUEÑO A MI HERMANITA DEL ALMA... OS LO DIGO ''CON EL CORAZÓN EL MANO''... ESTOY MUY ORGULLOSA DE VOSOTROS, SOIS DOS MAGNÍFICAS PERSONAS, QUE ENTREGAN TODO SIN PEDIR NADA A CAMBIO... ¡¡DIOS OS BENDIGA A TODOS!!!!¡¡GRACIAS A LOS TRES POR ESTE MAGNÍFICO TRABAJO!!!! ¡¡GRACIAS POR EXISTIR!!!!UN BESAZOOOOOOOOOOOOOO... ¡¡GUAPÍSIMAS/O!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Con el corazón en la mano, Antología Poetica de Manola Vazquez López Lun Oct 11, 2010 10:27 am | |
| GRACIAS PILY CON MI CORAZON EN LA MANO TE LO DIGO UN HONOR ENCONTRATE AQUI COMENTANDO. _________________
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Con el corazón en la mano, Antología Poetica de Manola Vazquez López Lun Oct 11, 2010 8:54 pm | |
| Manuuuuuuuuuuuuuuu..... un abrazooo de felicidad por este sueño concluido!!!! Y esas fotos me mató! Conocí a tu gallego... Feliz por tí amiga!!! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
| Tema: Re: Con el corazón en la mano, Antología Poetica de Manola Vazquez López Lun Oct 11, 2010 10:56 pm | |
| Muchas felicidades amiga, no sabes ni te imaginas la alegría que me dio añl ver las fotografías, que te muestran feliz y eso me gusta...Y bueno, también conocer a través de esas imágenes, un poco más de ti, de tu entorno, conocer a paco y al párroco, que ja, sólo irán mis saludos mientras no me confiese, como te decía, jaja...Naaa, fuera de broma, solamente mis felicitaciones y gracias a ti, por compartir esto con nosotros. Un beso, Ignacio | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Con el corazón en la mano, Antología Poetica de Manola Vazquez López Sáb Oct 16, 2010 7:20 am | |
| Manu querida... todavía no había pasado por aquí a dejarte mis saludos y felicitaciones por tu Antología!! Lo ví desde el Facebook, pero luego olvidé dejarte mis mas sinceras felicitaciones, ya que te lo mereces mujer! Un abrazo enorme, amiga y que éste sea tan solo el primero de una larga lista de libros que vendrán! Dios te bendiga siempre! | |
|
| |
| Tema: Re: Con el corazón en la mano, Antología Poetica de Manola Vazquez López Dom Oct 31, 2010 4:49 pm | |
| Hayyyy Luz, gracias amiga del alma un placer verte por mi espacio. _________________
|
| |
| Tema: Re: Con el corazón en la mano, Antología Poetica de Manola Vazquez López Dom Oct 31, 2010 4:50 pm | |
| Nacho no apures d. Jose solo confiesa a los malos y tu no lo eres ¡verdad? ji.ji.ji. Gracias por todo. _________________
|
| |
| Tema: Re: Con el corazón en la mano, Antología Poetica de Manola Vazquez López Dom Oct 31, 2010 4:51 pm | |
| Susy mil gracias por pasarte por aqui. _________________
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con el corazón en la mano, Antología Poetica de Manola Vazquez López | |
| |
|
| |
| Con el corazón en la mano, Antología Poetica de Manola Vazquez López | |
|