|
| mi pluma | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: mi pluma Jue Jun 30, 2011 2:12 pm | |
| Muevo mi pluma, papagayo en penumbra; dirijo la alegoría, el ejercito de letras, se enamoran unas de otras. Se retuercen y se ensalzan en todo, así sea fuerte hedor de simplemente humano, la pluma se clava, con el directo ángulo, cuello-yugular, hábil destajadora de alas, como de todo apéndice para uso de huida, abrigo, cálida, y feliz, cual veneno mal tomado. Soy el miedo de la piel dibujada, tan cerca, tan reflejada, metálica suerte figurada.
Descendiente de un tal lázaro, mis hojas se recomponen, se afinan, se corrompen, astuto pergamino. Léeme, pero cada letra se acuesta con cualquiera, por eso se vuelve cuento, por eso deja de ser realidad, por eso escribo, para que se revuelquen las entrañas, y nadie se sienta dueño. Sigo siendo cierta, pero no cualquiera, esta entera, esta perfecta, como la más grande necedad de mujer calavera; de escritora en desvelo, de espejo sin recuerdos. Como me rio de los vivos, como me quejo con los muertos.
Última edición por kalamidades el Dom Jul 03, 2011 12:59 pm, editado 1 vez |
| | | mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: mi pluma Vie Jul 01, 2011 9:14 am | |
| Texto muy profundo, con tu característico estilo.. Besos Lili | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mi pluma Sáb Jul 02, 2011 12:10 am | |
| muchas gracias por pasar Lili, me alegra que te haya gustado. saludos k |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: mi pluma Sáb Jul 02, 2011 5:28 pm | |
| ME GUSTO,Y MUCHO,PERO NO LO SIENTO COMO UN RELATO,HAY MUCHO LIRISMO EN ESTE TEXTO POR LO CUAL DIRIA QUE ES UNA LINDISIMA Y MUY BIEN ESCRITA PROSA POETICA QUE HASTA ME DA PARA DIBUJARLA, ME GUSTO MUCHO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mi pluma Sáb Jul 02, 2011 8:28 pm | |
| Gracias Mateo, lo tendre en cuenta. saludos k |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: mi pluma Sáb Jul 02, 2011 11:42 pm | |
| Un muy buen escrito, que en mi opinión, también es más una prosa poética que un relato. Un verdadero manifiesto desde el sentir mismo, de lo que es escribir y sus consecuencias, tanto para el entorno, como para uno mismo, que está dotada además de mucha fuerza y decisión en el decir. Me ha gustado esa fuerza, le da intensidad al relato y transmite. Hay algunos acentos que faltan, algo que podría verse y arreglarse, para darle más fluidez al escrito. Lo demás, muy bien, me parece un excelente relato. Un abrazo, Ignacio | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: mi pluma Dom Jul 03, 2011 1:01 pm | |
| He puesto más atención en el relato, gracias por las apreciaciones, y por el tiempo de leerlo y comentarlo. Saludos K
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi pluma | |
| |
| | | | mi pluma | |
|