| Qué haríamos sin libertad? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Qué haríamos sin libertad? Dom Ago 03, 2008 12:44 am | |
| | |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Qué haríamos sin libertad? Dom Ago 03, 2008 10:53 pm | |
| Un buen pasaje,creo que hay alguien que deberia ver este video. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Lenys Escritor activo
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Qué haríamos sin libertad? Mar Ago 05, 2008 2:25 pm | |
| Espero que sí Mario. Sabes siento que a pesar de...las cosas van A1. Besos. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Qué haríamos sin libertad? Miér Ago 06, 2008 9:37 pm | |
| Cuando vi esta película sentí al final que era una réplica de la historia sobre el mensaje de Jesuscristo. Amor y libertad. | |
|
| |
Lenys Escritor activo
| Tema: Re: Qué haríamos sin libertad? Jue Ago 07, 2008 12:40 am | |
| Ja, bruji al final de esta película yo lloré como una Magdalena. Pero un gran mensaje, por nada cambio mi libertad, hay que cuidarla y mejorarla claro.
Besos. | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Qué haríamos sin libertad? Sáb Ago 09, 2008 7:50 pm | |
| Un buen pasaje de una gran pelicula que creo ya he visto como 100 veces y seguira viendola otras cien mas, no me cansa...y si, que hariamos sin la libertad, la nuestra, esa que no se debe cambiar jamas por nada...buen video... Besos, Ignacio | |
|
| |
Lenys Escritor activo
| Tema: Re: Qué haríamos sin libertad? Dom Ago 10, 2008 3:56 pm | |
| Sin ella seríamos hombres de siete meses. Gracias por dejar tu huella.
Besos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué haríamos sin libertad? | |
| |
|
| |
| Qué haríamos sin libertad? | |
|