Invitado Invitado
| Tema: APRENDE A DISFRUTAR CADA MOMENTO... Jue Mayo 26, 2011 1:57 pm | |
| "APRENDE A DISFRUTAR CADA MOMENTO QUE TE OFRECE LA VIDA."
sinceramente tu mamá que te quiere.
¡feliz aniversario! 30 abril 1997
POR ESO, MIENTRAS ME ROMPEN LA MADRE O ME LA ROMPO YO SOLITO, SIEMPRE ME VERÁS SONRIENDO...
gracias, mamita, por tu inapreciable consejo... |
|
Sagid Escritor activo
Cantidad de envíos : 389 Fecha de nacimiento : 12/03/1971 Edad : 53 Localización : Columbia MO 65202 Fecha de inscripción : 28/05/2010
| Tema: Re: APRENDE A DISFRUTAR CADA MOMENTO... Jue Mayo 26, 2011 2:08 pm | |
| Excelente consejo... sin duda de ahí viene tu caracter... fuerte e irreverente... pero un caracter bien formado... | |
|
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: APRENDE A DISFRUTAR CADA MOMENTO... Jue Mayo 26, 2011 3:26 pm | |
| SI HAY PERSONAS SABIAS, ESAS SON LAS MADRES. GUARDAR LO QUE NOS DICEN, NOS HACE FUERTES, NOS HACE SER LO QUE SOMOS. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: APRENDE A DISFRUTAR CADA MOMENTO... Jue Mayo 26, 2011 7:34 pm | |
| BEN: A VECES NO ES FÁCIL... SABES?... DISFRUTAR CADA MOMENTO... PERO QUÉ CARAY... ES UN BUEN CONSEJO... GRACIAS BEN...
MATEO: GUARDARLO Y DESPUÉS SACARLO... ESO ES LO QUE ME ESTABA HACIENDO FALTA... UN PLACER MATEO...
|
|
Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: APRENDE A DISFRUTAR CADA MOMENTO... Vie Mayo 27, 2011 5:21 am | |
| Un recuerdo, de esos que son puntales para poder seguir adelante.Palabras sabias | |
|
Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: APRENDE A DISFRUTAR CADA MOMENTO... Vie Mayo 27, 2011 3:51 pm | |
| Poco se puede comentar sobre algo tan intimo,y primordial en la vida de un hombre. Palabras salvavidas que le llamara Poesiacarnivora | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: APRENDE A DISFRUTAR CADA MOMENTO... | |
| |
|