LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Momento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Momento Lun Oct 27, 2008 11:09 am | |
| Esperaba el niño, con ansiedad , el momento de ser hombre, lloraba el hombre despues , a el momento que habia perdido a el niño
virgilio 08 | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Momento Mar Oct 28, 2008 10:12 pm | |
| UHMM, ME DEJASTE PENSANDO....Y YO DONDE ESTOY AHORA?,SUPONGO QUE ENTRE EL LLANTO DE QUERER SER HOMBRE Y EL DE QUERER SER NIÑO. NO SÉ ,NO LLORO POR ESO CREO,LLORO POR NO SER NI UNA NI OTRA COSA,Y ME RIO CAPAZ DE NO ENTENDER ESO....AHH ME HICISTE PONERME A PENSAR... _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Momento Miér Oct 29, 2008 12:23 am | |
| Un pensamiento lleno de profundidad, ademas porque es verdad, aun cuando no le veo que debamos perder al niño que llevamos dentro, pero muchas veces lo extraviamos...cuando niño siempre decimos "quiero llegar luego a adulto", aunque los años nos llevan a reflexionar y pensar que la epoca de niños, es tan sublime como para querer colver a vivirla....sobretodo la inocencia, es lo primero que perdemos, y la espontaneidad y la simpleza con que vemos las cosas...un buen micro, para seguir en la reflexion... Abrazos, Ignacio | |
| | | Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: Momento Jue Oct 30, 2008 10:21 pm | |
| Un momento donde pasa toda la vida por delante,bien hecho virgilio. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Momento Vie Nov 21, 2008 2:34 pm | |
| Palabras que dan mucho para pensar...y es que el ser humano, puede tener como constante en su vida, que difícilmente encuentra satisfacción en las condiciones de su presente. Si no se remonta al pasado para encontrar el sentido de quién es verdaderamente, cuál es su esencia, vive de anhelos que no le permiten disfrutar el momento en que está parado. Muy bueno Virgilio. Un abrazo.
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Momento | |
| |
| | | | Momento | |
|