| FOTOS DE MI PUEBLO +++RECOMENDADO JULIO DE 2011+++ | |
|
+2Manola Vazquez Lopez aitorbarandi 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
aitorbarandi Escritor activo
Cantidad de envíos : 108 Fecha de nacimiento : 28/07/1963 Edad : 61 Localización : Eskoriatza Fecha de inscripción : 07/05/2011
| Tema: FOTOS DE MI PUEBLO +++RECOMENDADO JULIO DE 2011+++ Lun Mayo 09, 2011 9:43 am | |
| By aitorbarandi at 2011-05-08 By aitorbarandi at 2011-05-08 By aitorbarandi at 2011-05-08 By aitorbarandi at 2011-05-08 By aitorbarandi at 2011-05-08 By aitorbarandi at 2011-05-08 | |
|
| |
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: FOTOS DE MI PUEBLO +++RECOMENDADO JULIO DE 2011+++ Lun Mayo 09, 2011 10:04 am | |
| HERMOSO pueblo, lo busque en el mapa y siempre es bueno tener a un paisano por aqui aunque estemos en estremos opuestos tu en la Rioja y yo en Galicia, preciosas fotos. _________________
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Última edición por manola vazquez lopez el Mar Jun 14, 2011 9:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS DE MI PUEBLO +++RECOMENDADO JULIO DE 2011+++ Miér Jun 08, 2011 5:47 pm | |
| Bellísimas fotos de tu pueblo, un saludo para ti. |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: FOTOS DE MI PUEBLO +++RECOMENDADO JULIO DE 2011+++ Sáb Jun 11, 2011 12:01 am | |
| Que pena no poder apreciarlas, algo pasó que se borraron.
Un abrazo | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: FOTOS DE MI PUEBLO +++RECOMENDADO JULIO DE 2011+++ Mar Jun 14, 2011 12:27 pm | |
| Es terrible cuando no se pueden ver las fotos.... No las veo, tocaré que ir a otro navegador.... Por eso no las puedes ver Liel... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: FOTOS DE MI PUEBLO +++RECOMENDADO JULIO DE 2011+++ Mar Jun 14, 2011 12:31 pm | |
| En efecto desde el google chrome no las pude observar, desde el mozila sí.... Preciosas. El contraluz me deja con la boca abierta.... ¿A qué hora fueron tomadas? la tercera es impactante! Sería interesante que nos llevaras de la mano para conocer los sitios que figuran en ellas.
Felicidades. Y gracias por compartirlas. Unas obras de arte.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
aitorbarandi Escritor activo
Cantidad de envíos : 108 Fecha de nacimiento : 28/07/1963 Edad : 61 Localización : Eskoriatza Fecha de inscripción : 07/05/2011
| Tema: Re: FOTOS DE MI PUEBLO +++RECOMENDADO JULIO DE 2011+++ Mar Jun 14, 2011 2:27 pm | |
| Hola Etelsaga
El pueblo se llama San Vicente de la Sonsierra y se encuentra en la provincia de la Rioja en España. Apenas a 50 km de su capital Logroño
Es un pequeño pueblo de apenas 1200 habitantes bañado por el río Ebro y dedicado al cultivo del viñedo con una interesante historia ya que este pueblo fue frontera de reinos en la época medieval, de ahi la fortaleza en lo alto.
En sus alrededores tambien se encuentran preciosos monumentos como dolmenes y yacimientos neolíticos. Y los monumentos más actuales relacionados con el vino. Bodegas reconocidas a nivel internacional ( En esta region hay una autentica cultura del vino) Supongo que habras oido hablar del vino de Rioja.
Sobre la gastronomía y la gente, qué puedo decir?... Soy parte implicada, pero creo acertar diciendo que es de lo mejor...
Bueno.. No se que mas comentarte...
Solo decirte que estoy a tu disposicion para cualquier consulta que quieras realizar...
En cuanto a las fotografias fueron tomadas al atardecer con mi cámara digital Nikon D80
Un saludo | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: FOTOS DE MI PUEBLO +++RECOMENDADO JULIO DE 2011+++ Mar Jun 14, 2011 6:49 pm | |
| Gracias, me parece todo un ensueño!... que fortuna que vivas ahí... Es un paraíso...
Felicidades. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: FOTOS DE MI PUEBLO +++RECOMENDADO JULIO DE 2011+++ Mar Jul 05, 2011 10:17 pm | |
| Preciosas imágenes!! Tienen magia esos paisajes y esas nubes sobre el pueblo! Todas postales de tu pueblo, bellísimas! Mis felicitaciones! Preciosas de verdad!! | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: FOTOS DE MI PUEBLO +++RECOMENDADO JULIO DE 2011+++ Miér Jul 06, 2011 11:06 am | |
| FELICITACIONES compañero, estas fotos reitero, son preciosas!....
Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: FOTOS DE MI PUEBLO +++RECOMENDADO JULIO DE 2011+++ Lun Ago 22, 2011 12:12 pm | |
| Muy mágicas. Vi primero, las segundas que subiste y era imperativo ver éstas también. Simplemente, maravillosas, además que nos muestran a tu pueblo, que realmente debe ser un bello lugar. Gran recomendado por cierto.
Un abrazo,
Ignacio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS DE MI PUEBLO +++RECOMENDADO JULIO DE 2011+++ | |
| |
|
| |
| FOTOS DE MI PUEBLO +++RECOMENDADO JULIO DE 2011+++ | |
|