| Cuento con alas - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++ | |
|
+6Etelsaga Eleonor Jaime Olate Marioes Poesiacarnivora Antonia Blasa 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Antonia Blasa Escritor activo
Cantidad de envíos : 322 Fecha de nacimiento : 23/01/1952 Edad : 72 Localización : Miami Beach,Florida Fecha de inscripción : 23/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Cuento con alas - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++ Miér Jul 30, 2008 2:11 pm | |
| RECOMENDADO-Mamá,invéntame un cuento. "Un octubre te brotarán alas.Enseguida querrás probar cuán fuertes son y en franco desafío retarás las adversidades. -"No te expongas a mi inclemencia"-Te dirá la lluvia,pero tú pensarás que es llovizna pasajera. -"Aléjate de mis azotes"-Aconsejará el viento.Tú dirás: -"Sólo brisa suave eres". -"Mis rayos pueden abrasarte"-dirá el Sol y tú asegurarás que su turbulencia no te alcanza y que su tibieza es suave. -"Vuela,hijo mío,pero cuando sientas frío ven a refugiarte en mi regazo"-Seguro dirá tu mamá. "Entonces desafiarás las tormentas,las avalanchas,las furias del fuego y en cada batalla perderás un pedacito de tus incipientes alas o quién sabe si ya fuerte plumaje.La lluvia te mirará soberbia.El viento te golpeará la mejilla.El Sol sonreirá con desdén.Ese día vas a recordar que tienes un refugio cierto para alentar tus desvaríos.Ahí estarán los brazos de tu madre que restañan las heridas y devuelven con besos la vida." -Abuela,invéntame un cuento. -Enseguida,mi reina,espera un tantito.Estoy consolando a tu papá. | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Cuento con alas - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++ Jue Jul 31, 2008 2:00 am | |
| Uff compañera,un texto, excelente, con una narrativa impecable y que deja un mensaje muy emotivo. Por estos dias he necesitado oir a mama recitarme como cuando era niña y me ataca la fiebre,ella asustaba todos los demonios. Un homenaje a esas mujeres,que son siempre refugio, no importa la edad,no importa si la tenemos cerca o lejos,porque solo evocarla es un consuelo. Mis felicitaciones por este relato,que me llego en el momento justo. Que las hadas te acompañen. PD: la faltas de tildes y otros errores se deben a que mi maquina anda peleada con es foro,si pongo tilde sale ç / ?eso es el nueve/ ₧ ese el signo de igual,uff no se que sucede por eso posteo sin tildes | |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Cuento con alas - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++ Jue Jul 31, 2008 11:02 am | |
| uN EXCELENTE TEXTO,ME DEJA PENSANDO EN ESOS MOMENTOS ESPECIALES, EN ESAS PERSONAS ESPECIALES,QUE SON EL SOSTEN DE FAMILIAS ENTERAS, MADRES, ABUELAS, ABUELOS. HAY REFUGIOS UNICOS, NECESARIOS. FELICITACIONES POR TU TEXTO. SALUDOS. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Cuento con alas - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++ Dom Ago 03, 2008 1:47 am | |
| Estupenda historia, una enseñanza para cada ocasión, por lo menos la principales y al final de las batallas cuando se está perdiendo, encontrar el refugio del amor materno. Felicitaciones, un cuento corto, pocas palabras, pero muy elocuente. | |
|
| |
Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Cuento con alas - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++ Dom Ago 03, 2008 2:42 am | |
| Un cuento precioso que revaloriza los afectos y la maternidad. Excelente, es muy bueno como escribes. Un saludo afable. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Cuento con alas - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++ Lun Ago 11, 2008 9:36 pm | |
| Definitivamente tiene alas este cuento. Hace volar la imaginación y devolvernos en nuestros recuerdos resaltando el amor maternal. Ternura y belleza encontré en el. Mis felicitaciones. | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Cuento con alas - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++ Mar Ago 12, 2008 1:47 am | |
| Precisísimo relato, un cuento que deja una enseñana preciosa y mas allá de todo eso, el saber y entender que el cariño, el amor y los consejos no tienen edades...simepre estará aquella madre en momentos de turbulencias y tormentas con su para decirnos algo, para entregar con su sabiduria ese toque de optimismo y comprensión que tanta falta nos hace a veces...un gran cuento, la mano maternal en franca ayuda hacia su hijo, sin importar edades...excelente Antonia, uno mis aplausos a las de mis compañeros... Saludos, Ignacio | |
|
| |
Maite Oliva Escritor activo
Cantidad de envíos : 390 Fecha de nacimiento : 18/11/1989 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Cuento con alas - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++ Mar Ago 12, 2008 12:10 pm | |
| Muy buen relato, con un buen mensaje final | |
|
| |
Alenairam Escritor activo
Cantidad de envíos : 1088 Fecha de nacimiento : 14/08/1987 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay. Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| |
| |
Rina Escritor activo
Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 34 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Cuento con alas - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++ Jue Sep 04, 2008 5:31 pm | |
| Una exclente historia, narrada con esa maestria a la que ya nos tienes acostumbrados. Hermoso compañera Mis felicitaciones por tu reconocimiento Besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuento con alas - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++ | |
| |
|
| |
| Cuento con alas - +++RECOMENDADO MES DE SEPTIEMBRE+++ | |
|