LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

"Datos y cifras que despiertan conciencias"

3 participantes
AutorMensaje
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido

Masculino
Cantidad de envíos : 2671

"Datos y cifras que despiertan conciencias" Empty
MensajeTema: "Datos y cifras que despiertan conciencias"   "Datos y cifras que despiertan conciencias" Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:49 am

"Datos y cifras que despiertan conciencias""

Justo en el momento en que lees estas lineas, casi quinientos niños habran muerto de hambre en los paises mas pobres del mundo y eso pasa cada hora de los trecientos sesenta y cinco dias del año mientras el gobierno estadounidense se ha gastado en este trimestre doscientos mil millones de dolares en renovar su tecnologia de defensa antiaerea.

Justamente en este momento, cuando menos diez toneladas de explosivos han cegado la vida de civiles inocentes en conflictos armados alrededor del mundo y eso es asi aproximadamente cada hora de cada dia de cada año, cuando con esos explosivos se podrian abrir pozos profundos en Africa para llevar agua fresca y limpia a cientos de comunidades perdidas en el desierto.

En el preciso instante en que lees este articulo, han muerto en todo el mundo cincuenta mujeres victimas del maltrato intramatrimonial y/o a manos de redes internacionales de tratantes de blancas y, paradojicamente, en estricta observancia de los derechos humanos, las penas judiciales por tales delitos se han reducido en un vergonzoso 40% casi en todo el mundo.

Desde que empezaste a leer este articulo hasta este momento, se han vertido dos mil toneldas de residuos toxicos a los oceanos del mundo y en recientes filtraciones a la prensa se ha sabido que el dirigente la afamada organizacion mundial Green Peace recibio varios millones de dolares para minimizar los actos de presion de Green Peace para con las grandes corporaciones que son los principales agentes contaminantes.

Y justo en este instante un escritor en alguna parte del mundo estara pensando:
-Me gustaria ver la cara del lector al confesarle que todos los datos y cifras arriba mencionados son falsos y que no teniendo nada que hacer se me ocurrio hacerle perder el tiempo-

P.D. Los datos y cifras son totalmente falsos aunque los hechos lamentablemente son reales y me disculpo de antemano por gastar esta broma basandome en hechos tan graves y delicados y mis disculpas a Green Peace tambien.
Eso si, los cinco minutos que el lector ha perdido ya no se los devuelve ni Dios!

Redacto para Letras y algo mas, ElAngelCaido.

Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 15488

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: "Datos y cifras que despiertan conciencias"   "Datos y cifras que despiertan conciencias" Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 10:41 am

Pues hasta me atrevería a decir que los datos no son falsos... Empecé a leer tu texto y de inmediato sentí tristeza, es una realidad la que muestras así sea medio en broma. Y eso que te faltó mucho más....

Viste? cumpliste con el buen objetivo de hacer que el lector se quede aunque sea un ratico con la reflexión en su cabeza. Diste en el blanco...

Felicidades y un abrazo compañero....

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
http://lecturasescogidas.blogspot.com
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido

Masculino
Cantidad de envíos : 2671

MensajeTema: Re: "Datos y cifras que despiertan conciencias"   "Datos y cifras que despiertan conciencias" Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 1:23 pm

Sabes mi querida Etel? A veces me siento como parte de un gran experimento,un experimento de proporciones universales donde alguien o algunos juegan a informar y otros,los mas y los muchos jugamos a ser informados. Justo como ahora y con este articulo.

Y es que me enferma la manera en que, por poner un ejemplo reciente, los americanos nos tratan de vender que mataron a Bin Laden, ademas pasan por television a Barak Obama y su gabinete presenciando el asesinato del terrorista en vivo y en directo, en tiempo real y se pavonean ademas de las brigadas de elite que utilizaron y el presidente de Estados Unidos ha declarado: Se ha hecho justicia... esa afirmacion es mentira, porque no hubo juicio, no hubieron jueces solo hubo sentencia y ejecucion, pero lo mas importante de todo y donde esta el cadaver?

Recibe mi saludo fraterno de siempre mi querida Etel.
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: "Datos y cifras que despiertan conciencias"   "Datos y cifras que despiertan conciencias" Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 5:16 pm

OBAMA VENIA MAL, IBA CAYENDO SU IMAGEN...¿NO CREES QUE NECESITABA UN GOLPE DE SUERTE?, COMO DICE POE, PAN Y CIRCO,COMO EN LA EPOCA DE LOS ROMANOS Y TODOS CONTENTOS.

MIENTRAS TANTO, SIN IMPORTAR LAS CIFRAS (PORQUE ME CAGO QUE SEA UNO O DIEZ MIL),SIGUEN MURIENDO NIÑOS DE HAMBRE, SIGUE HABIENDO NIÑOS DE LA GUERRA, SIGUEN NARCOS DIRIGIENDO TU VIDA, Y LA VERDAD SE SIGUE VENDIENDO AL MEJOR POSTOR.

EN REALIDAD NO IMPORTAN LAS CIFRAS, IMPORTA QUE ESTAS CIFRAS,UNO, DIEZ O DOS MILLONES, SE TAPAN CON NOTICIAS COMO LA MUERTE DE OSHAMA, Y EL MUNDO SIGUE IGUAL..

HAY UNA CANCION DE RADA UN NEGRO DE MI PAIS SOBRE BIAFRA QUE DICE:

Quiero darle un tirón de orejas al hombre
que piensa en la política y no responde
que están muriendo niños a borbotones
que olvide las banderas piense en el hombre.

Ese que hoy es tu amigo, mañana no será
porque confía en el lema que vos odiás.

Mientras que Biafra, estaba muerta
muerta de sol y sin pan
sus crías estaban blancas, blancas de peste mortal.

Biafra estaba muerta, nadie allí quizo llegar.
Por unos negros que mueran, a quien le puede importar

porque confía en el lema que vos odiás

Mientras que Biafra, estaba muerta
muerta de sol y sin pan
sus crías estaban blancas, blancas de peste mortal.

Biafra está desierta, tus tambores ya no están.
Así cantaba tu gente, mientras pudieron cantar.

Ese que hoy es tu amigo, mañana no será.

[youtube][/youtube]

Mateo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Datos y cifras que despiertan conciencias"   "Datos y cifras que despiertan conciencias" Icon_minitime

"Datos y cifras que despiertan conciencias"
Página 1 de 1.