LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| EL PEQUEÑO GIRASOL | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: EL PEQUEÑO GIRASOL Miér Abr 27, 2011 1:53 pm | |
|
EL PEQUEÑO GIRASOL
Sus hermanas eran grandecitas, ella casi no alcanzaba el sol, escondida en las yerbas bajitas, ¡Es flor pequeña mi girasol! Y en la mañana ella quiere verlo, sus reflejos busca por doquier, pero no alcanza ni a conocerlo, le duele que no le puede ver. Mi pequeño girasol no llores, ya crecerás como tus hermanas, pues tú eres de las mejores flores, porque tendrás muchas más mañanas. Y mientras, busca esa luz temprana, que de tarde la cálida flama, se despide su sombra lejana, dejando en tus pétalos, su llama. Para envolverte mientras te duermes, al abrigo de su calor fiel, y entre los tibios tallos inermes, dando caricias como la piel. Blanca N. García González (TARDE GRIS) https://www.safecreative.org/work/1104148976902 |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: EL PEQUEÑO GIRASOL Miér Abr 27, 2011 4:37 pm | |
| Precioso poema de corte infantil que nos has dejado aqui compañera, realmente un grato y calido regalo. Desde el titulo,se presenta la calidez del mismo. Un gusto pasar por aquí.
Que las hadas te acompañen | |
| | | LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: EL PEQUEÑO GIRASOL Jue Abr 28, 2011 4:51 pm | |
| Cuánta ternura!!!...no creo poder decir mucho de un excelente poema que seguramente llenará los corazones de niños y no tantos.- El ritmo lo convierte en una melodía mas tierna aún.- Abrazos intensos.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: EL PEQUEÑO GIRASOL Vie Abr 29, 2011 2:10 am | |
| Pero valgame Satan y los azufrozos infiernos!
Que bonito, lindo y rechulo poema! Ademas de la rima bien lograda nos cuentas la historia de esa florecita que no alcanzaba a ver el sol.
Mas que excelentisimo para leerlo a los chicos y para que ellos lo lean tambien!
Moderadoras y moderadores, este poema debe de tener un diamante ahi arriba, por mi parte le doy dos!
Que me ha encantado!
P.D. Espero que Satan no lea este mi comentario sino es capaz que me castiga por blandengue, por debilucho ante las emociones humanas, si os pregunta algo, nadie me ha visto! | |
| | | Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: EL PEQUEÑO GIRASOL Vie Abr 29, 2011 7:15 am | |
|
Precioso, TardeGris!! Un precioso poema con versos que invitan a reflexionar con los chicos al mismo que inculca valores.
Me encantó y si me permites, lo utilizaré en clase con mis chicos y les contaré de tí.
Un abrazote enorme y mis felicitaciones, Blanca!!
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL PEQUEÑO GIRASOL Sáb Abr 30, 2011 4:37 am | |
| - Poesiacarnivora escribió:
- Precioso poema de corte infantil que nos has dejado aqui compañera, realmente un grato y calido regalo.
Desde el titulo,se presenta la calidez del mismo. Un gusto pasar por aquí.
Que las hadas te acompañen Muchas gracias amiga, aprecio mucho su huellita y comentarios, un abrazo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL PEQUEÑO GIRASOL Sáb Abr 30, 2011 4:39 am | |
| - LUZINTENSA escribió:
Cuánta ternura!!!...no creo poder decir mucho de un excelente poema que seguramente llenará los corazones de niños y no tantos.- El ritmo lo convierte en una melodía mas tierna aún.- Abrazos intensos. Sin duda que a los no tan niños Rosita porque lo hice pensando en todos, para reflexionar que aunque no tengamos lo suficiente para alcanzar algo, el tiempo o la vida nos dará las respuestas. Aprecio mucho tu visita y cálido comentario, un abrazo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL PEQUEÑO GIRASOL Sáb Abr 30, 2011 4:40 am | |
| - ElAngelCaido escribió:
- Pero valgame Satan y los azufrozos infiernos!
Que bonito, lindo y rechulo poema! Ademas de la rima bien lograda nos cuentas la historia de esa florecita que no alcanzaba a ver el sol.
Mas que excelentisimo para leerlo a los chicos y para que ellos lo lean tambien!
Moderadoras y moderadores, este poema debe de tener un diamante ahi arriba, por mi parte le doy dos!
Que me ha encantado!
P.D. Espero que Satan no lea este mi comentario sino es capaz que me castiga por blandengue, por debilucho ante las emociones humanas, si os pregunta algo, nadie me ha visto! Mil gracias amigo, aprecio mucho tu bello comentario, me alegra que te gustara tanto para darme dos diamantes... Gracias de verdad, me alegra que te gustara, y no te preocupes, nadie te ha visto!! Un abrazo y cuídate siempre. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL PEQUEÑO GIRASOL Sáb Abr 30, 2011 4:41 am | |
| - Susy escribió:
Precioso, TardeGris!! Un precioso poema con versos que invitan a reflexionar con los chicos al mismo que inculca valores.
Me encantó y si me permites, lo utilizaré en clase con mis chicos y les contaré de tí.
Un abrazote enorme y mis felicitaciones, Blanca!!
Así es amiga Susy, muchas gracias por comprender este poemita al pequeño girasol. Adelante, utilizalo como mejor lo creas necesario, siempre es hermoso dar algo de uno mismo y más si es en bien de tus chicos. Gracias siempre y un abrazo, aprecio tus felicitaciones. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL PEQUEÑO GIRASOL | |
| |
| | | | EL PEQUEÑO GIRASOL | |
|