| Correo para nosotras (ellos nunca dan bola a esas "sugerencias"). | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Correo para nosotras (ellos nunca dan bola a esas "sugerencias"). Mar Abr 05, 2011 12:43 pm | |
| A esta empleada de atención al cliente de Virgin Airlines en Sydney, se le tenia que haber dado un premio hace unos meses por ser tan lista y cachonda, pero a la vez decir las cosas claras con un cliente que probablemente tendría que haber viajado en la bodega con los equipajes. Un abarrotado vuelo de Virgin fue cancelado cuando el avión 767 de la compañía fue retirado por cuestiones de seguridad. Solo una empleada de atención al cliente estaba intentado encontrar vuelos alternativos para todos los pasajeros. De repente, un pasajero muy cabreado se saltó la cola para ponerse delante del mostrador. Con un golpe depositó su billete en el mostrador y dijo: "Tengo que salir en el primer vuelo y tengo que ir en Primera" La empleada le contesto: "Lo siento mucho, señor. Estaré encantada de ayudarle, pero antes tengo que ayudar a estos pasajeros, que estaban antes que usted, estoy segura que lo solucionaremos" El pasajero todavía mas cabreado le grito: "¿Sabe usted quién soy?" A lo que la empleada, sin pensárselo, cogió el micrófono de megafonía y anunció: "Atención por favor", su voz se escuchó por toda la terminal: "Tenemos un pasajero en el mostrador número 14 que no sabe quién es. Si alguien lo sabe, y puede ayudarle, por favor preséntese en el mostrador 14" Todos los otros pasajeros detrás de él se partían de la risa. El pasajero borde miró a la empleada y le dijo: "Anda y que te jodan" A lo que ella le contestó: "Lo siento señor, pero para eso también tiene que hacer cola" | Cualquier cosa que le des a una mujer, ella hará algo fabuloso.Dale un esperma y ella te dará un bebé… Dale una casa y ella te dará un hogar...
Dale alimentos y ella te dará una exquisita comida...
Dale una sonrisa y ella te dará su corazón…Ella multiplica y engrandece todo lo que le des... Así que si le das problemas... ¡¡prepárate!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Correo para nosotras (ellos nunca dan bola a esas "sugerencias"). Miér Abr 06, 2011 1:10 pm | |
| Muy bueno, sin duda que este señor no se esperaba esta excelente contestación. Muy bueno, me gustó mucho y te dejo saludos cordiales. |
|
| |
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Correo para nosotras (ellos nunca dan bola a esas "sugerencias"). Mar Ago 23, 2011 5:42 pm | |
| Ja jajajajajaja muy buena. me hiciste recordar una anécdota. Estaban 4 compañeros mirando la compu, que no se podía apagar, en eso entro, y sorprendido les pregunto que estaba pasando, uno me responde hemos intentado por todos los medios, y no se ha podido apagar la compu, y ya viene el relevo, estamos "enyucados" quise decir jodidos. Yo suelto de huesos me agacho y saco el enchufe "se fue la luz" prende la compu. Nos reímos todos, de ver algo tan simple pueda solucionar las cosas. hasta un niño de 6 años hacía eso. gracias Sil | |
|
| |
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Correo para nosotras (ellos nunca dan bola a esas "sugerencias"). Miér Ago 24, 2011 11:25 am | |
| Sip, Blanca, Martín, es un correo muy oportuno que me habian enviado en su momento. Jajaja, buena anécdota Martín (gracias por compartirla) y claro que a veces se complica el "adulto" más de lo necesario o diría se "pre - ocupa" | |
|
| |
Bárbara9206. Escritor activo
Cantidad de envíos : 126 Fecha de nacimiento : 02/06/1992 Edad : 32 Localización : Managua Fecha de inscripción : 11/08/2011
| Tema: Re: Correo para nosotras (ellos nunca dan bola a esas "sugerencias"). Miér Ago 24, 2011 11:33 am | |
| hahaha Silvina me ha encantando. Definitivamente me hubiese encantado verle la cara de enojo al tipo que por soberbio le fue mal.
Un abrazo! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Correo para nosotras (ellos nunca dan bola a esas "sugerencias"). Miér Ago 24, 2011 6:35 pm | |
| La anécdota es genial. Te cuento que trabajo en la Universidad de la República (Uruguay), y diariamente me choco contra ese "vosabesquiensoiyó?" que a uno le dan ganas de contestarle de manera similar. A veces los títulos universitarios parecieran títulos nobiliarios... Nos leemos, Silvina, gracias por esta jugosa anécdota. |
|
| |
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Correo para nosotras (ellos nunca dan bola a esas "sugerencias"). Miér Ago 24, 2011 7:09 pm | |
| Silvina ya lo habia leido casualmente creo que me lo enviaste tu o alguien del entorno me rei en su dia y me sigo riendo, lo sencillo es a veces lo primordial. _________________
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
| |
| Tema: Re: Correo para nosotras (ellos nunca dan bola a esas "sugerencias"). Jue Ago 25, 2011 9:49 am | |
| Verdad que si, Bárbara? la soberbia (como sinónimo de arrogancia y no de algo maravilloso. Al margen, cómo un mismo término puede tener significados tan opuestos); es una de las cosas que a veces genera que aunque lo que se diga no sea tan terrible, provoque reacciones de profundo rechazo. Claro, como dice Manu, la sencillez y humildad hace que se tome con otra flexibilidad al mismo ser. Sip, Marcelo, entiendo de qué hablas y me he topado con varios: "vosabesquiensoiyó?" y todos tenemos nuestros días (a veces estoy contestadora y a veces me callo y con sólo una mirada le digo todo eso y más sin abrir la boca) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Correo para nosotras (ellos nunca dan bola a esas "sugerencias"). Mar Ene 31, 2012 10:55 pm | |
| Jajajajaja..., excelente, Silvina. Saludos, Jose |
|
| |
Beatrix Escritor activo
Cantidad de envíos : 492 Fecha de nacimiento : 01/05/1959 Edad : 65 Localización : Pamlona- Navarra Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: Correo para nosotras (ellos nunca dan bola a esas "sugerencias"). Dom Feb 26, 2012 9:16 am | |
| Por pocas me parto de la risa le esta bien empleado por prepotente ,saldria colorado como un tomate jajajajajajajajaj!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Correo para nosotras (ellos nunca dan bola a esas "sugerencias"). | |
| |
|
| |
| Correo para nosotras (ellos nunca dan bola a esas "sugerencias"). | |
|