sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: 2 de Abril de 1982 Miér Mar 23, 2011 10:24 am | |
| 2 de Abril de 1982
No podría hablar de Malvinas sin perder la objetividad, por lo que sólo me surge expresar algunas cosas que escuché de quienes han vuelto. Podrán decirse muchas de cosas de ésta, como de otras guerras, podrán brotar culpas, llover reproches, sangrar heridas internas y enterrar recuerdos. Alguien me dijo que el primer fracaso y derrota es cuando falla la comunicación y los intereses y el poder de unos potencian el escenario para el horror. Cuanto más aprendo, más tomo conciencia de mis limitaciones e ignorancias y nada puedo señalar al respecto más que tratar de vivir en paz conmigo misma y hacerme cargo de mis propias batallas internas exhalando el valor que, para mi, tiene la vida. Cada uno de quienes se vieron activamente envueltos en este combate tiene una verdad clavada en los ojos y una batalla que luchar diariamente mucho después y lejos de campo de las islas. Detrás de cada soldado, dentro de cada uniforme, hay alguien que (más allá del coraje, del miedo, de los horrores y la experiencia vivida), late. A ellos, extiendo mi mirada. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 de Abril de 1982 Sáb Abr 23, 2011 2:19 am | |
| Un comentario muy acertado amiga, para cada uno la vida tiene un distinto valor, me alegra leer este escrito.
Un saludo para ti. |
|
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: 2 de Abril de 1982 Sáb Abr 23, 2011 3:29 pm | |
| Una contienda que empece a entender gracias a ti y los comentarios en el chat de la radio, gracias por la informacion Silvina. _________________
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2 de Abril de 1982 | |
| |
|