LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Escribiendo libretos... o guiones. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Escribiendo libretos... o guiones. Dom Mar 06, 2011 8:47 am | |
| '
El libreto, el guion, quien lo escribe? Hablamos acaso de un guion global e universal que se conforma de millones de guiones individuales y que una inteligencia supraterrena a manera de director se encarga de presentarnos como "El Show de Truman"? Interesante.
Ademas, cada guion por individual que parezca se interelaciona con otros y estos con otros, y se conforma pues, el guion de la historia humana. Que tal va el suyo, estimado lector? El mio es perfecto, y ademas represento al personaje sobre el que escribo de manera magistral.
Saludos fraternos desde el lado oscuro.
P.D. Bienaventurados aquellos que puedan rubricar su propio guion pues habran tenido el valor suficiente para abandonar este mundo por su propia mano. | |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Escribiendo libretos... o guiones. Dom Mar 06, 2011 8:59 am | |
| Por cierto, algunos guiones, casi que la mayoria, no son terminados por sus autores y llamemosle destino, casualidad o un genio editor que es el que se encarga de dar forma a esta gran pelicula. Algunos le llaman Satanas, el gran Señor de la tierra y la materia, aunque para la gran mayoria el Oscar a la mejor direccion se la debe de llevar Dios.
Lo que me encanta de este articulo por demas hollywoodense que he escrito es que no me lo creo pero no por eso podria no ser verdad.
La inspiracion sigue en huelga. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Escribiendo libretos... o guiones. Sáb Abr 23, 2011 8:06 pm | |
| Hola Ángel, me encontré este escrito tuyo y he venido a leerlo.
En cuanto al guión, regio, sin duda que tienes razón, muchos guiones no son terminados por su propio autor, pero los que si, ojalá que tuvieran un final feliz siempre.
Un saludo para ti.
Última edición por TARDE GRIS el Lun Abr 25, 2011 2:41 am, editado 1 vez |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Escribiendo libretos... o guiones. Dom Abr 24, 2011 2:07 am | |
| El mío va horrible, como debe ser. Tengo más aspiraciones que logros. En lo terrenal, como no sintonizo con el consumismo, soy un pobre diablo (porque el único que se encarga de lo espiritual es Coelho y para hacerse unos pesos). _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
| | | poxet Escritor activo
Cantidad de envíos : 75 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Escribiendo libretos... o guiones. Dom Abr 24, 2011 2:18 am | |
| Interesante el texto o reflexión.
Tengo que decir que mi guión va de lo más bien escribiéndolo e improvisándolo yo mismo paso a paso y letra a letra, bastante caros son los entes supraterraneos como para darles mis papeles y que terminen haciendo un mal trabajo como siempre jajajajaja. | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Escribiendo libretos... o guiones. Dom Abr 24, 2011 11:25 am | |
| Angel, muy original tu texto y a decir verdad alguna vez (y no te plagio) lo pensé, no en escribirlo ni más faltaba, esta idea es tuya, original. En mis pensamientos es que te he plagiado. Tienes razón, unos guiones se entrelazan con los otros y que interesante sería y como para nunca acabar, poder ver el GRAN guión universal. Espero que no venga Mateo y me pregunte: ¿Será mucho chusmerío?
Te felicito, me gusta lo que escribes... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escribiendo libretos... o guiones. | |
| |
| | | | Escribiendo libretos... o guiones. | |
|