Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Las palabras no tienen valor. Vie Jul 18, 2008 11:43 pm
Se me anudan las palabras, se me convierten en sal. Busco y no encuentro respuestas, y ya no quiero buscarlas más. Pero la sangre hierve, y el ojo se nubla, salpica la lengua una blasfema, un por que, un tal vez. Hambre que cala los huesos, triste de saber quien soy, porque mientras ellos se nos mueren otros brindan y toman Ron. Y aunque busco los vocablos, no hay caso, no hay solución. que ante tanta miseria hasta la poesía se arrodilla y hoy les pide perdón.
.
_________________ Este poema, está registrado y protegido por la ley de propiedad intelectual (licencia C.C) y el código penal vigente. Puede ser reproducido siempre que acrediten mi autoría No puede ser usado por medios virtuales o materiales cuyo propósito sea ofensivo. Cordialmente Cynthia Harte "comenta a los demas, asi como quieres que te comenten a ti"..
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: Las palabras no tienen valor. Sáb Jul 19, 2008 8:29 pm
Y yo me uno a ese liar de las palabras, solo te pido que no te rindas. El mal ya existe, pero el luchar contra el hambre y la pobreza, indudablemente es una noble labor o acción que solo puede motivar apoyo y simpatía de todas las personas de cualquier raza, sexo, religión o nacionalidad. Por supuesto ese es un gran reto, solucionar los viejos males y a la vez ir creando condiciones que permitan construir una nueva sociedad. Ahora, lo que no hay es que asistir de lejos… y levantar la voz, como tú lo has hecho.
Debemos ser eternos inconformes, en todos los espacios en los que actuemos. Ser asertivos, trabajar para crear conciencia y fomentar la participación, sin crearnos barreras sociales.
Y sí, que la poesía se arrodille y pida perdón…pero con la determinación de realizar los cambios y la promesa férrea de que serviremos de puente a este presente para un futuro mejor.
Muy sentido Cynthia. Besos.
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Las palabras no tienen valor. Dom Jul 20, 2008 4:14 am
Y las palabras no encuentran como brotar de este pecho, cúmulo de tristezas, rabia e impotencia, que cala profundo al alma cuando ve tanta miseria, hambre que cuestiona al mundo niños que no tienen culpa de nacer en un lugar errado, ese que nosotros mismos hemos conformado… Lagrimas y blasfemas que condenan a lo humano, cuando la felicidad de unos es lamento de otros tantos… Y la poesía calla mientras el poeta busca la razón que lo conmueva… Yo pido perdón a ellos, por esto que estamos haciendo, lamento de llamarse humano, y ver, que estamos muriendo…