Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: La Serena, mi ciudad...... Vie Jul 11, 2008 11:40 pm | |
| | |
|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La Serena, mi ciudad...... Lun Jul 14, 2008 4:01 am | |
| Un excelente material,pero sobre todo,preciosa ciudad compañero. Me has hecho pasear por tus calles. Gracias. Que las hadas mantengan la magia de tu lugar. | |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: La Serena, mi ciudad...... Lun Jul 14, 2008 12:13 pm | |
| Pues me he quedado con cantidad de pensamientos en mi cabeza. Veo que tanto tu como Cinthya tienen la oportunidad de estar en la playa al momento que quieran. Imagino estar capturando nubes, amaneceres y atardeceres preciosos, mi favorita gaviota... Qué envidia por Dios!... Es una ciudad de poesia... Gracias Nacho por compartir. | |
|
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La Serena, mi ciudad...... Mar Jul 15, 2008 1:09 am | |
| Gracias chicas, bueno, asi es mi ciudad...y si bien, puede `parecer increible, pero tenemos 20 kilometros de playas, abierto, continuas, pero años que no voy a ellas...una, porque al ser La Serena centro turistico, se llena y otra de mis fobias, peor que la de las abejas, son las multitudes, no aguanto mucho cuando hay mucha gente y prefiero no ir, me sofoco, me pongo nervioso...jaja, y ademas que donde yo vivo, queda mas o menos a 3 kilometros el mar...pero volvere a ir algun dia...en ese sentido, a Cynthia le queda mas cerca... La Serena, a pesar de ser tan concurrida, aun mantiene cierta frescura y tintes historicos, por ejemplo, el estilo colonial, por edicto municipal, se mantiene....no puieden construirse edificios de mas de 4 pisos en La Serena urbana y de no mas de 7 pisos en la Avenida del Mar, que a estas alturas, es como una ciudad aparte... Nuestro gentilicio es Serenenses y somos conocidos como Los Papayeros, por ser el lugar donde mas se cultiva la papaya en el pais...somos conocidos por la cantidad de iglesias que existen, cada dos cuadras hay una, por lo que en Chilele dicen LA Ciudad de Los Campanarios...asi y todo, mantiene una magia ancestral, su historia aqui es rica, desde tiempos de los indigenas que nos precedieron, los Diaguitas y que dejaron una cultura artistica extraordinaria...y ademas nací yo, ¿que mas quieren?, jaja... Nuestra portada para el exterior es El Faro, que ustedes ya viueron en el video...y eso, a ver si por ahi subo algo mas de mi bella ciudad, y cuando quieran, vengan, las invito yo... Besos, Ignacio | |
|
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: La Serena, mi ciudad...... Mar Jul 15, 2008 2:04 am | |
| Bueno Ignacio no dejaste para hacer más comentarios jaja, así que simplemente puedo decirte que tu ciudad es encantadora. Gracias por mostrárnosla y permitirme ese grato paseo.
Besos. | |
|
Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: La Serena, mi ciudad...... Jue Jul 17, 2008 8:35 pm | |
| Insisto,un bello tu lugar,y mas con ese oceano rompiendo en tus costas. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Serena, mi ciudad...... | |
| |
|