Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
Tema: EL CAZO DE LORENZO, VÍDEO PARA LA REFLEXIÓN Dom Ene 02, 2011 3:29 pm
Os dejo este tema para que reflexionemos sobre las incapacidades de los demás , sobre todo las de los niños.
Invitado Invitado
Tema: Re: EL CAZO DE LORENZO, VÍDEO PARA LA REFLEXIÓN Miér Abr 06, 2011 6:29 pm
Muchas gracias por este video, es un gran aporte.
Mis saludos y un abrazo.
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: EL CAZO DE LORENZO, VÍDEO PARA LA REFLEXIÓN Lun Nov 28, 2011 2:29 pm
Más de uno debería mirarlo (me hizo bien verlo, gracias). Un video para reflexionar sin dudas. Ahi dice que es de un libro de Isabel Carrier (desconocía en mi ignorancia esta autora). Una deferencia haría tal vez. Prefiero decir "capacidades diferentes" y sabés? hace un tiempo alguien me dijo: la gente acostumbra a decir "son como nosotros", pero; cuando el modelo de aprendizaje en algo (sean capacidades que uno mismo no tiene), es el/los otro/s, deberíamos comenzar a decir "somos como ellos". Me encantó, realmente un buen aporte (gracias nuevamente). Lo voy a compartir.
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
Tema: Re: EL CAZO DE LORENZO, VÍDEO PARA LA REFLEXIÓN Miér Dic 07, 2011 7:42 pm
Gracias por compartir Luhema. Para la reflexión, como bien han dicho ambas. Me hizo pensar mucho en mis alumnos guaraniseros...cuando se los etiquetan desde los primeros días de clase, por el solo hecho de no ser tan locuaz como los que ya manejan la segunda lengua. Gracias Luhema.
_________________ SAWABONA HERMANOS!!!
Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
LUZINTENSA Rosita Ifrán
Contenido patrocinado
Tema: Re: EL CAZO DE LORENZO, VÍDEO PARA LA REFLEXIÓN