| INSOLITO en plenas Rias Baixas en mi pueblo ¡mi calle helada! | |
|
+2Mateo Manola Vazquez Lopez 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: INSOLITO en plenas Rias Baixas en mi pueblo ¡mi calle helada! Mar Nov 30, 2010 12:50 pm | |
|
Última edición por manola vazquez lopez el Lun Ene 30, 2012 9:52 am, editado 1 vez | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: INSOLITO en plenas Rias Baixas en mi pueblo ¡mi calle helada! Jue Dic 02, 2010 6:14 pm | |
| QUE LINDO SE VE, A PESAR DE LOS DAÑOS O LO PELIGROSO QUE SEA, SE VE PRECIOSO ESO. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: INSOLITO en plenas Rias Baixas en mi pueblo ¡mi calle helada! Jue Dic 02, 2010 9:49 pm | |
| Alli sí puede andar Santa... acá estamos con casi 40 gdos a la sombra!!! lindas fotos Manu. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: INSOLITO en plenas Rias Baixas en mi pueblo ¡mi calle helada! Vie Dic 03, 2010 12:28 am | |
| Bellas fotos y uff, si que es peligroso, además con lo que está pasando en checoslovaquia creo, la verdad que es para temer. pero también nos muestra bellezas, a pesar de todo, es lindo ver el hielo, supongo, ja. Aqui en Chile, bueno, en mi ciudad mejor dicvho, porque el clima aqui es variable, por lo largo que somos, aun no quiere entrar el calor. Gracias por compartir esto Manu, Un abrazo, Ignacio | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: INSOLITO en plenas Rias Baixas en mi pueblo ¡mi calle helada! Vie Dic 03, 2010 11:02 am | |
| A mi me agradaría ver aunque sea una sola vez la nieve.... Aquí hace como dos años cayó una granizada en Bogotá, que dejó algunas calles totalmente blancas, pero en Cali? ni remotamente posible...
Gracias Manu... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: INSOLITO en plenas Rias Baixas en mi pueblo ¡mi calle helada! Lun Dic 06, 2010 5:04 pm | |
| ¡¡Quéeee friooooque estamos pasando!! Yo soy más del calorcito Manola , aunque no dejo de reconocer que los paisajes nevados son muy chulos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: INSOLITO en plenas Rias Baixas en mi pueblo ¡mi calle helada! Vie Dic 10, 2010 2:57 pm | |
| Ayyy, Manu! Me da frio de solo mirarlas! Muy calidos saludos, amiga, Jose |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INSOLITO en plenas Rias Baixas en mi pueblo ¡mi calle helada! | |
| |
|
| |
| INSOLITO en plenas Rias Baixas en mi pueblo ¡mi calle helada! | |
|