LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| MALDITA PALABRA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nuria Escritor activo
Cantidad de envíos : 18 Fecha de nacimiento : 19/10/1964 Edad : 60 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/11/2010
| Tema: MALDITA PALABRA Mar Nov 30, 2010 11:36 am | |
| Algunos lloran al pelar cebollas, pero para Claudia, era un tormento. Noche tras noche debía restregarse los ojos con cebolla, antes de salir a escena, no tuvo más remedio que aceptar si quería trabajar en el teatro. Pero después de la función llegaba a casa con los ojos hinchados como botas. Era una buena actriz y sin embargo empezó a dudar, si valía la pena su esfuerzo. Nunca supo en qué momento perdió el control, ni cuando escucho aquella odiosa palabra ¡cebolla! despertó con una camisa de fuerza, gritando sin parar ¡Que alguien me lave los ojos!
Derechos adquiridos | |
| | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: MALDITA PALABRA Mar Nov 30, 2010 12:13 pm | |
| Ay...la cebolla... (también podría leer las noticias..aunque correría el mismo riesgo cuando el principio de realidad que la rige es frágil y la realidad misma se mueve en límites muy tenues) Breve, bueno y entretiene. Bienvenida Nuria. Saludos, Silvina. | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: MALDITA PALABRA Jue Dic 02, 2010 2:08 am | |
| Ja, bueno, entretenido micro, pobre chica la verdad, y como dice Sil, yo que ella me hubiera puesto a ver noticias o a recordarme como está el mundo, eso sí es pa llorar. Buen micro Nuria, Ignacio | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: MALDITA PALABRA Jue Dic 02, 2010 4:30 am | |
| Resulta que, para interpretar su papel de taxista en una de sus primeras películas (Taxi Driver), Robert De Niro condujo un taxi en el turno nocturno por tres días en NY. Cuando se lo contó a Sir Alec Guinnes, éste le dijo: -¡Hombre!, ¿por qué simplemente no actuó? Y yo agrego, ¡menos mal que no le tocó hacer de marciano! | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: MALDITA PALABRA Vie Dic 03, 2010 5:30 pm | |
| YO NO LO ENTENDI, SI ES ACTRIZ PORQUE LO DE LA CEBOLLA?, NO SE NO PUEDO CAPTAR LO QUE QUISITE CONTAR. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Nuria Escritor activo
Cantidad de envíos : 18 Fecha de nacimiento : 19/10/1964 Edad : 60 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/11/2010
| Tema: Re: MALDITA PALABRA Vie Dic 10, 2010 12:27 pm | |
| Gracias ssgrassimeli, captaste de maravilla la intención del microrelato, como bien es de todos sabido, la realidad supera a veces a la ficción,gracias, un abrazo. | |
| Tema: Re: MALDITA PALABRA Vie Dic 10, 2010 12:28 pm | |
| Gracias Ignacio, un abrazo. | |
| Tema: Re: MALDITA PALABRA Vie Dic 10, 2010 12:28 pm | |
| jeje, antifaz, todo es hecharle imáginación, besitos. | |
| Tema: Re: MALDITA PALABRA Vie Dic 10, 2010 12:32 pm | |
| Muy facil Mateo, Claudia deseaba ser actriz y necesitaba ese puesto, pero era incapaz de llorar por si misma, de ahí su martirio y la cebolla... y tienes razón, la amistad nos pueda ayudar mucho en nuestro día a día y este extraño mundo, un abrazo. | |
| | | Xanino Escritor activo
Cantidad de envíos : 1247 Fecha de nacimiento : 29/05/1934 Edad : 90 Localización : Madrid - España Fecha de inscripción : 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: MALDITA PALABRA Sáb Dic 11, 2010 5:48 am | |
| Muy buen micro. Me ha gustado y me ha hecho sonreír. Gracias. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MALDITA PALABRA | |
| |
| | | | MALDITA PALABRA | |
|