arba2 Escritor activo
Cantidad de envíos : 87 Fecha de nacimiento : 22/05/1971 Edad : 53 Localización : Malaga, España Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Hambre Dom Nov 28, 2010 4:25 pm | |
| El sol se había puesto ya, y la oscuridad inundo la biblioteca, yo dormía durante el día y salía de noche. Estaba en la parte trasera de la biblioteca, hacia días que no me alimentaba, y esa noche me desperté con verdadera hambre. Cuando desperté abrí la tapa lentamente, salí de mi lecho y me dispuse a buscar personas, porque de ellas me alimentaba. Salí de la parte trasera de la biblioteca y me adentre en la sala de lectura, donde estaban todas las estanterías de los libros, había rondando un guarda de seguridad y yo me propuse que esta noche el seria mi víctima. Le di una patada a la papelera que había en la entrada de la parte trasera de la biblioteca y llame la atención del guarda de seguridad. Rápidamente entre en la parte trasera y de un brinco me metí en mi lecho cerrando la tapa. El guarda entro en la parte trasera de la biblioteca, yo lo sentía, lo escuchaba, estaba a punto de alimentarme. Al guarda le llamo la atención mi lecho de reposo y se acerco lentamente al tiempo que mi corazón se aceleraba El guarda encendió la luz, abrió la tapa y se puso a leer. | |
|
Zeltia G. Escritor activo
Cantidad de envíos : 939 Localización : Galicia-España Fecha de inscripción : 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Hambre Mar Nov 30, 2010 6:51 pm | |
| Muy bueno Antonio. Ellos también tienen hambre... Solo debe aparecer la víctima adecuada! jejejej Como siempre la imaginación delante. Un abrazo amigo! | |
|
arba2 Escritor activo
Cantidad de envíos : 87 Fecha de nacimiento : 22/05/1971 Edad : 53 Localización : Malaga, España Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: Hambre Mar Nov 30, 2010 7:19 pm | |
| | |
|