Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: A MI NIÑA TAN HERMOSA Dom Nov 21, 2010 3:48 am | |
| Dedicado a mi nieta Paz Belén Mirada de cielo y luna, que tus ojitos reflejan, caricia de la mañana, que alegra mis despertares.
Alitas de cisnes blancos son tus bracitos que me envuelven y tus manitos rosadas, son la brisa tierna y suave.
Con tu vocecita delicada vas componiendo canciones, que van aprendiendo los arroyos, que corren hacia los mares.
Mi niña ha cogido una rosa para dejarla en mis manos y de su cabello florecen, mil alas de mariposas que revolotean a su lado.
Tiene mirada de ángel, manitos pequeñas y rosadas, piececitos ágiles y rápidos y un alma inmaculada.
Ay, mi niña tan hermosa, con su risa encantada, ven a reposar en mi pecho, que te contaré mil cuentos, de princesas y de hadas. copyright©byliel 2010
Última edición por liel el Mar Nov 23, 2010 12:41 am, editado 1 vez | |
|
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: A MI NIÑA TAN HERMOSA Dom Nov 21, 2010 1:29 pm | |
| Toda la dulzura puesta en versos de una abuela. Se percibe el intenso amor en todo el poema. Abrazosss Liel querida. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
ondinasyhadas Escritor activo
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: A MI NIÑA TAN HERMOSA Mar Nov 23, 2010 10:41 pm | |
| Me encantò tu verso, es muy tierno y se nota que la querès mucho besos y cuidate | |
|
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: A MI NIÑA TAN HERMOSA Miér Nov 24, 2010 11:31 pm | |
| Un precioso poema Liel, con todo el corazón puesto en letras que salen desde lo más profundo, desde el centro mismo del amor. Dulzura, ternura y simplemente, amor. Además, que es preciosa ella, parece un ángel amiga. Un abrazo, Ignacio | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: A MI NIÑA TAN HERMOSA Lun Mar 14, 2011 2:19 pm | |
| Lindos versos que llenan de emoción, un abrazo. |
|
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: A MI NIÑA TAN HERMOSA Miér Mar 16, 2011 5:07 pm | |
| ¡Cuánta ternura hay en tus versos, mientras acaricias a un ángel posado en tu pecho! Saludos, querida amiga Jaime. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A MI NIÑA TAN HERMOSA | |
| |
|