LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Un mundo de sensasiones | |
| | Autor | Mensaje |
---|
arba2 Escritor activo
Cantidad de envíos : 87 Fecha de nacimiento : 22/05/1971 Edad : 53 Localización : Malaga, España Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Un mundo de sensasiones Sáb Nov 06, 2010 6:14 pm | |
|
Ya llego la hora, abro la ventana y la noche abre sus ojos, me está mirando a mí, y yo le devuelvo la mirada. Las calles iluminadas despiertan mis deseos de adentrarme en su magia, las carreteras iluminadas por los focos de los coches me hace entrever lo que aún está por llegar. La luz que despide tu cigarro aun sin encender es lo único que veo cuando tienes los ojos cerrados bajo la luz negra. Cuerpos que danzan al ritmo de la música, besos sobre el capo de un coche, cena a la luz de las velas, adrenalina, caricias, sueños, alegrías, propósito, destino, vivir, vivir la vida, disfrutar, un mundo de sensaciones . Cierro la ventana y me echo en mi cama. -un mundo de sensaciones… si eso es lo que debe haber allá a lo lejos tras mi ventana- pienso mientras relajo mi cuerpo e intento dormir.
| |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Un mundo de sensasiones Dom Nov 07, 2010 1:41 am | |
| la calle y sus sensaciones. Ljos de esa ventana, de seguro esa luz que se atisba traera esa cantdad de cosas que a veces uno solo se imagina. Bello relato, cortito pero que llega tambien transmitiendo esas sensaciones. Saludos, Ignacio | |
| | | arba2 Escritor activo
Cantidad de envíos : 87 Fecha de nacimiento : 22/05/1971 Edad : 53 Localización : Malaga, España Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: Un mundo de sensasiones Dom Nov 07, 2010 5:39 am | |
| gracias ignacio, es verdad que muchas veces miramos por la ventana, y pensamos que hay un mundo de sensaciones ahí fuera, pero también ser allá al final de la vista haya otra ventana, con alguien asomado en esta dirección, y que este pensando lo mismo un abrazo amigo | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Un mundo de sensasiones Dom Nov 07, 2010 11:32 am | |
| Tiene buena punta el micro. La adolescente se recorta nítidamente en la noche sin ella. | |
| | | arba2 Escritor activo
| Tema: Re: Un mundo de sensasiones Mar Nov 09, 2010 5:23 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un mundo de sensasiones | |
| |
| | | | Un mundo de sensasiones | |
|