| Un pensamiento...de muchos. | |
|
+4Balamlibresinfin Nomade antifaz la de grolis 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
la de grolis Escritor activo
Cantidad de envíos : 91 Fecha de nacimiento : 02/04/1983 Edad : 41 Localización : Guatemala Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Un pensamiento...de muchos. Vie Nov 05, 2010 11:50 pm | |
| un dia estaba yo muy triste, tristeza que a ciencia cierta no se si tenia lógica...preguntome yo si la tristeza o los sentimientos la tienen como la tienen otras cosas, bueno en fin...eso es harina de otro costal. La tristeza que se vuelve inspiracion y aliento para encontrarte a ti mismo y que sin mas ni mas comparto con ustedes los lectores:
mi corazon es un historiador....que ha consiliado quedarse con la mejor de las historias que es la mia misma, usurpando los centinelas del tiempo en tan regocijado resplandor y que he entendido lo dificil y facil de la vida.
Poshdata: espero les guste ya que es micro en cantidad de palabras y macro en cantidad de emociones.
| |
|
| |
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Un pensamiento...de muchos. Sáb Nov 06, 2010 1:29 am | |
| | |
|
| |
Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Un pensamiento...de muchos. Sáb Nov 06, 2010 5:11 pm | |
| Lo siento como una presentación.usa mayúsculas al comienzo de la oración, para que no de a entender que esto es apenas parte de otra historia. Me gustaría leer más | |
|
| |
Cantidad de envíos : 91 Fecha de nacimiento : 02/04/1983 Edad : 41 Localización : Guatemala Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Un pensamiento...de muchos. Lun Nov 08, 2010 3:20 am | |
| Gracias por leerme antifaz, por cierto tus criticas son polémicas. Nodame lo de las mayusculas al principio fue con intención pero gracias por la observación lo tomare en cuenta, espero poder escribir mas y que sea de tu gusto. | |
|
| |
Balamlibresinfin Escritor activo
Cantidad de envíos : 505 Localización : Guatemala Fecha de inscripción : 27/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración) Mención: Premios:
| Tema: Re: Un pensamiento...de muchos. Lun Nov 08, 2010 3:28 pm | |
| Antifaz que elocuente, de veras, estrictamente explicito. Muy buena presentaciòm, me parecio muy buena la anologìa del historiador, espero seguirte leyendo..
Última edición por Balamlibresinfin el Lun Nov 08, 2010 6:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Un pensamiento...de muchos. Lun Nov 08, 2010 4:20 pm | |
| Gracias Balam...!! esto es gracias a vos por reconectar ese gusto en mi por escribir. Por cierto es un privilegio que vos me leas ya que sos un genio en esta materia...Saluditos. | |
|
| |
manuelchocano Escritor activo
Cantidad de envíos : 533 Fecha de nacimiento : 07/01/1978 Edad : 46 Localización : Guatemala/Capital Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Un pensamiento...de muchos. Lun Nov 08, 2010 5:24 pm | |
| leído, bienvenida compatriota.
Un abrazo! | |
|
| |
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Un pensamiento...de muchos. Lun Nov 08, 2010 6:05 pm | |
| A Antifaz nunca le vas a dar gusto! Jajajajajajajaja!
Perdon!
Bienvenida al sitio, yo soy ElAngelCaido, un tanto cuanto guason pero cuando hay que ponerse serio soy tan serio como un velorio chapin! Jijijijijijijijijijij! Que buenos chistes los del Velorio, verdad? | |
|
| |
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Un pensamiento...de muchos. Lun Nov 08, 2010 6:08 pm | |
| Hombre! Pues si eres de Guate! Triple bienvenida, con marimba y todo! | |
|
| |
| Tema: Re: Un pensamiento...de muchos. Lun Nov 08, 2010 10:09 pm | |
| Gracias manue por tu bienvenida y por leer mis humildes palabras.
Hay...Ángel gracias por la marimba como dijeran en mi pueblito la sarabanda de mi pueblo. Por cierto buenas rolas las de tu espacio me gusto la de la lluvia y la da garlod buenisimas, un amigo muy especial tuyo me las presentó, me dijo que compusiste una rola para el.
Saluditos a ambos...!! | |
|
| |
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Un pensamiento...de muchos. Sáb Nov 13, 2010 5:04 pm | |
| Me encantó, fue como asomarse a tu interior aunque como bien dijo Nómade me dejaste con ganitas de seguir leyendo más y eso significa solo una cosa...que me gustó mucho sino no t lo pediria jaja Un fuerte abrazo de bienvenida la de grolis. Ximena | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Un pensamiento...de muchos. Sáb Nov 13, 2010 5:23 pm | |
| "usurpando los centinelas del tiempo" buena imagen, muy buena. Buena presentación de un experimentado historiador. Lógica? eso queda responderselo cada cual (ya que hay tristezas y tristezas, algunas tendrán su motivo y fin, otras serán inentendibles y vanas. Habrá "tristrozas"y "tristes-zas" también. Que se yo...) Buen micro-macro. Saludos. Silvina | |
|
| |
| Tema: Re: Un pensamiento...de muchos. Sáb Nov 13, 2010 11:33 pm | |
| Ximena que linda gracias por tu comentario y tu cálida bienvenida un abrazo también para vos. Dime que será mejor quedarte satisfecho o con ganas de más?
Saluditos..!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un pensamiento...de muchos. Sáb Nov 13, 2010 11:43 pm | |
| sgrassimeli, que bien que te gustará, espero que me sigas leyendo.
Saluditos desde mi querida Guatebuena y un abrazo enorme. | |
|
| |
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Un pensamiento...de muchos. Dom Nov 14, 2010 4:11 pm | |
| Sin dudas con ganas de más...Me convenciste serías buena política aunque odie la política jaja Cariños Ximena | |
|
| |
| Tema: Re: Un pensamiento...de muchos. Dom Nov 14, 2010 5:07 pm | |
| jaja si verdad, no me gusta la política a mi también pero tengo mis políticas. Cariños para vos..!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un pensamiento...de muchos. | |
| |
|
| |
| Un pensamiento...de muchos. | |
|