LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| DE LOCOS. | |
|
+2Nomade Ricardo Cesar Garay 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: DE LOCOS. Jue Oct 14, 2010 10:32 pm | |
| Viajo sin rumbo, miles de recuerdos transformados en imágenes me llegan uno tras otro, todo el tiempo. Soy mi propia realidad Mi mundo, es lo que veo más allá de la existencia. Quizás… sea esta locura que me impulsa y me lleva hasta el mismo infinito. No soy menos real que lo tangible, ni más verdad que lo efímero. Sabes quien soy porque alguna vez me has visto. Soy propiedad de la demencia. Soy una mirada perdida.
Última edición por Ricardo Cesar Garay el Lun Oct 18, 2010 10:09 pm, editado 1 vez | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DE LOCOS. Vie Oct 15, 2010 11:38 am | |
| Muy buen escrito, Ricardo. Saludos, Jose |
| | | Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: DE LOCOS. Vie Oct 15, 2010 3:05 pm | |
| Un buen escrito Ricardo, que se hace sentir así perdida esa mirada. muy bueno | |
| | | Gladys Escritor activo
Cantidad de envíos : 531 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: DE LOCOS. Lun Oct 18, 2010 4:14 pm | |
| De locos y de cuerdos, pues esa mirada a veces se nos pierde a todos.Muy bueno felicitaciones | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: DE LOCOS. Mar Oct 19, 2010 8:55 pm | |
| QUE TEXTO QUE ME DEJO PENSANDO, DE LOS DEMENTES LA MIRADA PERDIDA...¿Y PORQUE NO DE AQUELLOS QUE NO TIENE SUEÑOS?, O DE VIEJOS QUE YA NO ESPERAN NADA, O LA MIRADA PERDIDA DE UN NIÑO QUE SE VOLO TRAS UNA MOSCA EN MEDIO DE LA CLASE DE HISTORIA. ESTA BUENO EL TEXTO TIO Y ME PONGO A PENSAR EN CUANTAS MIRADAS HAY PERDIDAS Y CUANTO PUEDEN DECIR SI LAS ENCONTRARAMOS. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: DE LOCOS. Mar Oct 19, 2010 10:45 pm | |
| Es tan interesante como los comentarios que está despertando. No es algo de lo que se pueda opinar, es como esos tragos que se toman e inmediatamente se pide otro. | |
| | | Antonio Escritor activo
Cantidad de envíos : 253 Fecha de nacimiento : 23/08/1942 Edad : 82 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: DE LOCOS. Jue Oct 21, 2010 2:03 pm | |
| Cortito, vago, como esa mirada tambien descrita. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DE LOCOS. | |
| |
| | | | DE LOCOS. | |
|