LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| La venganza del usuario | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: La venganza del usuario Lun Sep 27, 2010 3:14 am | |
| | |
| | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La venganza del usuario Lun Sep 27, 2010 12:25 pm | |
| Jajaja...bueno, muy bueno. Además, los call center a veces (muchas) tienen los operadores desde otros países (me a pasado de recibir llamados a las tres de la mañana de un japonés hablando en inglés para ofrecer un servicio o un sábado ). Ya ni les respondo. Pero lo que si hice una vez es contestarle a la secretaria del pediatra. ("Si esta es una emergencia, corte y llama al 911" "Disque 1 si es médico...2, si es paciente y necesita una receta...3, si necesita turno..." _eso te vale unos siete minutos de tiempo_ Lográs comunicarte y te ponen en espera. Un día (a los bebés acá por lo menos te piden que los lleves a control cada dos meses hasta que cumplan el año y después cada año) Me cansé y al cuarto intento le respondí te juro: _Por favor, puede quedarse en línea? _NO te a-tre-vas a ponerme en espera _ Ok... _me respondió _Perdoname, es que ya va el cuarto llamado y me he pasado media hora en espera en total y solo quiero un mísero turno para un control. Sólo dame una fecha por favor. | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La venganza del usuario Lun Sep 27, 2010 4:40 pm | |
| Jaja amiga, bueno, estas llamadas son realmente un fastidio, aqui llaman hasta el trabajo, a la casa, y uff, si te dijera todos los insultos que se han ganado las pobres chicas, ufff, ja...Pero de verdad que son molestas, eso de "marque 1..marque 2...hasta el 9 a veces, ja, nooo, son terribles. Yo que no soy muy paciente con estas esperas, me ha tocado insultar a más de uno, después me arrepeinto si, pero en ese rato, uno ni piensa. Así que lo de este video, ja, un desahogo, merecido se lo tienen a veces, ja Un besote Sil, Ignacio | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La venganza del usuario Jue Sep 30, 2010 9:04 am | |
| Muy bueno, Ignacio. Lo voy a poner en practica... Saludos, Jose |
| | | Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| | | | Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: La venganza del usuario Mar Oct 12, 2010 4:43 pm | |
| ya que voy a poner esto en practica, atomizan, encima la musquita ni original,o aqui ahora en las sociedades u otros sitios, el que te da las ordenes de pasar a tal interno o te dice espere y eso, es un español de acento cerrado que te deja pensando que cuernos hace un gallego atendiendo ,pero todo es parte del paquete.....ahhh encima, cuanto mas esperas,mas factura te viene a fin de mes. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La venganza del usuario Vie Abr 22, 2011 7:23 pm | |
| Excelente, es genial y me gustó Un saludo para ti amigo.
Blanca |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La venganza del usuario | |
| |
| | | | La venganza del usuario | |
|