Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Tema: Pixar...genios (cortos) Día y noche Vie Ago 27, 2010 9:50 pm
Perspectivas...magnífico...
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
Tema: Re: Pixar...genios (cortos) Día y noche Sáb Ago 28, 2010 2:17 pm
Sil... un corto con mucho para pensar y además disfrutar de una obra de arte. Bellooooo..
_________________ SAWABONA HERMANOS!!!
Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
LUZINTENSA Rosita Ifrán
sgrassimeli Escritor activo
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Pixar...genios (cortos) Día y noche Lun Ago 30, 2010 4:26 pm
Verdad que si? Besote.
Invitado Invitado
Tema: Re: Pixar...genios (cortos) Día y noche Dom Abr 24, 2011 4:17 am
Que bello, me gustó mucho, saludos amiga.
sgrassimeli Escritor activo
Tema: Re: Pixar...genios (cortos) Día y noche Vie Jun 15, 2012 9:46 pm
Otro (a buen entendedor...) CONVIVENCIA
karla Escritor activo
Cantidad de envíos : 460 Fecha de nacimiento : 17/04/1977 Edad : 47 Localización : EL SALVADOR Fecha de inscripción : 16/03/2012
Tema: Re: Pixar...genios (cortos) Día y noche Lun Jun 25, 2012 6:13 pm