LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Tatuajes eran los de antes... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
S0L Escritor activo
Cantidad de envíos : 189 Fecha de nacimiento : 04/08/1988 Edad : 36 Localización : Uruguaya viviendo en Argentina... Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Tatuajes eran los de antes... Jue Ago 12, 2010 1:40 am | |
| El baile de todos los fin de de semana, el mismo humo intoxicante, el mismo aroma a mujeres exquisitas... pero en la pista, mis ojos solo vieron ese tatuaje verde con purpurina en su contorno. Un simple corazón, pintado de un color esmeralda que se movía, opacando a el resto de las mujeres a tu alrededor. Yo no había tomado aún, así que lo que observé era la más bella realidad presente en ausencia de luz continua. Silencio... Me doy vuelta, y no puedo dejar de contemplar tu espalda. Ahora la luz era brillante y ya no destellaba como flash en mis pupilas. Vi lo hermosa de tu piel en las sábanas blancas. Rocé con mi dedo índice, de arriba a abajo, el esmerilado corazón, y convertí la perfección en una simple y horrible mancha verde con hermosos toques brillantes. Entonces recordé que eso es lo que pasa con esa nueva moda de los tatuajes no permanentes hechos de simple maquillaje. Código: 1008117022198 | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Tatuajes eran los de antes... Jue Ago 12, 2010 1:52 am | |
| Hay una doble lectura en tus letras. Para mí, impecable.
(Sigo disfrutándolo) | |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Tatuajes eran los de antes... Jue Ago 12, 2010 9:42 am | |
| los maquillajes esconden la realidad provocando que cuando se la descubre rompa con la magia de los sueños. Muy bueno | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Tatuajes eran los de antes... Jue Ago 12, 2010 11:45 am | |
| Muy buen escrito. Saludos, Jose |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Tatuajes eran los de antes... Jue Ago 12, 2010 3:31 pm | |
| PARADOJICO Y FACIL DE ENTENDER, A VECES DE CERCA NADA EES LO QUE PARECE, MUCHAS VECES NOS DEJAMOS DESLUMBRAR POR LAS APARIENCIAS POR LAS LUCES DE NEON,PERO LA REALIDAD ES MUY DIFERENTE. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Tatuajes eran los de antes... Dom Ago 15, 2010 12:07 pm | |
| Me encantó como traes el concepto de lo permanente. Impecable y breve (dos veces bueno, dicen) | |
| | | Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Tatuajes eran los de antes... Dom Ago 15, 2010 12:39 pm | |
| Como me gusto Solcito.Impecable tus letras con una moraleja muy clara. No todo es como parece.Bravo por tus letras. Besitos de colores para tus hadas y para vos Ximena | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tatuajes eran los de antes... | |
| |
| | | | Tatuajes eran los de antes... | |
|